VERGÜENZA LE TENDRIA QUE DAR A LA FEDERACION MADRILEÑA.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por lagrupetadelasardina, 21 Sep 2011.

1. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un compañero mio a ganado el CAMPEONATO DE MADRID DE MARATHON DE COLMENAR DE OREJA Y aun esta esperando a que le llame la federación madrileña para ir al Campeonato de españa,tambien estamos esperando desde el equipo que en la pagina de la federación digan algo de su victoria,LO DICHO la FEDERACION no sabe valorar el esfuerzo de los corredores,les damos lo mismo..... ,los patrocinadores que pagan no ven repercusión......total que esto va a pique..............eso si.......los campeonatos de madrid de carretera si que publican los nombres de los ganadores en master-30- master-40,master 50 y demás,no entiendo tal discriminación entre campeonato de madrid en carretera y montaña.......para mi un CERO PARA LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO.

Última edición: 21 Sep 2011
  2. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    LLevo años denunciando esto, lo que han hecho a tu amigo y amigo mio me lo han hecho a mí durante una decada

3. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    ¿un 0 Manu, un 0?, demasiado les das a estos de la Federación. Si por mi fuera, no iba a correr a Huelva, que le den a la federación. El otro día hablé con la persona afectada (si es que no me equivoco, que creo que no porque me comentó lo de que dependía de si llamaba la federación o no), y si yo fuese él, lo dicho, me quedaba cerca de casa tranquilamente en vez de meterme el fin de semana por tierras andaluzas (con todo el respeto a los andaluces y la organización de la prueba eh, esto va contra la federación, no contra ellos que quede claro)
    Saludos.

4. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo malo de todo esto es que no empiezen a proliferar o a tomar fuerza los campeonatos y carreras que se organizan al margen de la federacion....cuando vieran que se les acaba el chiringito veras como se les bajan los humos.

Cuesta mucho organizar una carrera y mucho mas mantenerla en el tiempo y creo que de eso se revalen

5. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero no teneís a nadie en la Federación que escuche estas quejas, algun contacto o persona de confianza que os pueda atender recibir y dar unas explicaciones razonadas.......?
    No me puedo creer que con tantos años no tengaís establecida alguna relación de confianza con algún miembro de la federación, o al menos una persona de contacto que os puede dar cuanto menos una explicación.
    En cualquier caso una cabronada, el esfuerzo no se ve para nada recompensado.

¿Donde se ha hecho este año el Campeonato de España de Maratón.?
    Gracias y un saludo.

6. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui en CLM ya tenemos 3 circuitos al margen de la federacion y son todo un exito de participación, la diputación es la que ayuda a los clubs y estos se vuelcan en las marchas-carreras y por ejemplo el de Albacete y Cuenca no bajan de 300 participantes en cada carrera con recorridos espectaculares, buenos regalos y buenas comidas y avituallamientos, tienes tu dorsal y tu chip`para todo el año y los precios muy asequibles, encima no tienes que gastarte la pasta en federarte para nada......porque las federaciones al menos para el mtb no dan NADA.

saludos.

7. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    Si no me equivoco, son en Huelva (creo que exactamente en Paterna) el primer fin de semana de Octubre.

8. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ellos mientras cojan la pasta les da lo mismo todo

9. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon, son buenos ejemplos de que se pueden hacer las cosas de manera independiente...lo ideal seria poder hacer algo interprovincial para que rivalizase con los open regionales

10. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    nos quejamos mucho pero lo que teniamos que hacer y yo el primero es sacar la licencia por otra federacion, yo este año voy a intentar hacerlo sino ponen muchas pegas

11. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Si mandas un correo a prensa de la federacion lo suben sin poner pegas.A mi me ha pasado porque se les paso tambien algun detalle.
    Saludos!

12. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    di algo del vuestro jajaja el de Ciudad Real es la reostia, segun me han dicho jajaja
    para castilla la mancha la cosa pinta peor, yo despues de ganar tres opens CLM, 2 de madrid, en la pajina de la federacion , nunca he salido, al igual que tres compañeros mas, uno gana el open de españa y campeonato, otros dos quedan segundos en el de españa, y a dia de hoy nada de nada, una verguenza.
    yo he mandado un año de noticias, sin publicarme ni una, creo que en Madrid estais mejor , que no bien.
    http://www.ciclismoclm.com/ FIJAROS SU ULTIMA PUBLICACION JAJAJAJA HACE MUCHOS MESES

Última edición: 22 Sep 2011
  13. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Las federaciones deportivas en España...

Mejor me callaré...

14. El Risi

El Risi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conmigo este año la FMC no han ganado ni un euro,me federe en otra comunidad y no he corrido ni una carrera que estuvisen ellos de por medio,que les den por culo!!!!

15. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues tienes suerte Jorge
    Yo les mande 4 correos a lo largo de la temporada , en relacion a la clasificacion general m-30 copa de madrid cx (esta mal en algunas posiciones y corredores), y ni caso

16. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Oye Manu, si va a bajar a Huelva dile que yo bajo, que compartimos gastos de viajes, que es un picazo.

Lo de la fede, ya me dijeron que no hay presupuesto para hacer selección para ir al campeonato de España, si fuera en Baleares o Canarias, entonces sí que harían selección porque irían los directivos con mujeres, hijos y hasta la abuela. No tienen presupuesto porque se lo han gastado.

El año que viene hay elecciones, desde ya digo una cosa, habrá que hacer algo, no? Es el momento

17. number1

number1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentable!

18. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Lo triste no es que no lleven seleccionado al campeon en M30 es que tampoco tienen pasta ni para llevar a los elite...
    Ademas el que pone las noticias en pagina web nos hace flaco favor a los mtb o cx. Vaiquer y yo hicimos segundos por parejas en la Madridbikex y solo pusieron en la noticia a los primeros en individual y la primera pareja.
    Los demas debe ser que no corremos y no somos de madrid, que encima lo somos.
    Luego para poner que un junior madrileño de carretera hace entre los 10 primeros en una carrera no se les escapa una ...

19. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajaja, no se que te habrá contando Victor del nuestro de Ciudad Real pero le quedan muchos detalles por pulir que imagino que en próximos años se hará, pero los de Albacete y Cuenca son buenos ejemplos a seguir que como ya he dicho no baja ninguna prueba de 300 participantes domingo a domingo y casi el 100%100 de los que corren no estan federados y tan contentos, asique estoy convencido que mientras estos circuitos duren el open de CLM estara mas muerto que vivo "merecidamente".

20. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Mucho quejarse, pero a ver cuantos de vosotros vais a votar en las próximas elecciones de la federación en 2012. Hace 3 años la participación en las mismas fue sencillamente paupérrima.

Compartir esta página