El otro día asistí a la 30 subida a la Quesera, lo pase muy bien. Comida, bebida, inscripción gratuita, premios para todas las categorías, excepto para la categoría que más mérito tiene Master 60 que ellos mismos clasificaron. Con esto el Club Ciclista Riaza dejó una mancha a una formidable jornada que saben organizar de maravilla. Por cierto uno de los Master 60 que se quedó sin su trofeo era de su propio club, el cual se quedó de piedra y con una carita que daba pena. Espero que lo tomen como una crítica constructiva y no con otro ánimo.
Pues hombre, no se como se lo tomarán, pero el título, que no deja de ser lo primero que se lee, no anima a tomártelo como crítica constructiva.
aqui no existe master 60 y los meten directamente en categoria master 50. tenemos a un tio de 63 años en nuestro club que aun asi hace 4º y 5º en master 50,en su categoria arrasaria pero no existe. es un tema muy discutible la verdad.
El caso es que ellos si que hacen clasificación de Master 60, y si no les van a dar trofeo pues que no la hagan y solucionado. Pero que no digan que dan premio a todas las categorías.
Vaya, pues sí que se quedaría chafado el pobre. Yo iba a hacerla, y me quedé en tierra por una gastroenteritis grrrr
Además este año han ido amateurs y Master del ESTEVE, AC MARRIOT, vamos que no se comerán un colín en sus categorías y van a cicloturistas para sentirse superiores. Allá cada uno!!
esto que cito tambien es critica constructiva? vamos hombre, me parece que ese comentario no viene a cuento con la tematica de tu hilo. yo creo que siendo gratis, bastante es que te dan algo para comer y beber sin que lo tengas que llevar tu de casa. y el tema de los trofeos, seguramente tendrian pensado dar a todas las categorias y surgiria algun imprevisto.
Pues hombre, el ultimo comentario es una critica en toda regla, y al que le escueza que arree. Gratis si, pero Riaza no esta de paso, no se si me explico. Entre gasoil y lo que gastas en el pueblo. Y si que tenían previsto no dar trofeo a lo máster 60. La cuestión es que no publiciten algo que no van a cumpulir de antemano y punto, nada más.
También hay que tener en cuenta el número. Existe un número mínimo de participantes para que se puedan dar premios.
Organizan una marcha, dan avituallamiento y trofeos sin cobrar un duro [lo nunca visto vamos] y por una cosa que les falla lo tachas de 'verguenza'?. :shock: Lo del gasoil ya me ha dejado sin palabras. Qué tiquismiquis y desagradecida es la gente a veces.
1000 km, quizás no hayas leído todo, por que agradezco en el primer mensaje todo, excepto que no cumplan con lo que dicen, y encima a sabiendas que lo hacen mal. Y más si los perjudicados son ciclistas de más de sesenta años con más ilusión que los amateurs que recogieron su trofeo con desgana, a estos señores hay que cuidarlos y no excluirlos. Lo del gasoil, pues al precio que está es muy a tener en cuenta dependiendo de donde seas para ir a una marcha o no, por lo menos en mi caso que no es que me sobre el dinero, puedo entender que a ti te de lo mismo gastarte dinero sin problema. También debes entender que estas pruebas "gratuitas" Son para causar beneficios indirectos en el pueblo, ya sabes que no dan duros a cuatro pesetas. Antes de criticar leer bien.