Vergonzoso comportamiento de la delegación catalana en los campeonatos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por francastañielagos, 19 Jul 2010.

1. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    Me llamo francisco jose perez
    y soy el delegado de la cantabra, lo mismo que voy a decir aqui se lo he dicho a la cara el responsable de la catalana cuando acabo la carrera de cadetes.

al lio:

Tras los incidentes del viernes en el Team Relay.
    Despues todo se lio el sabado cuando por lo que sea se perdieron varios bikers por el circuito haciendo un bucle de circuito que no debian.
    Los jueces finalmente decidieron pararlo, a mi juicio mal hecho
    (reglamento UCI 1.2.64 y 1.2.65, leerlos)
    Vale, el mal esta hecho, en una reunion muy cliente por la tarde tras la carrera, acordamos hacer la parrila de una forma, lo mas justa ante la mayoria.

Ahora voy a los detalles de esta gente.
    Yo, y digo yo (no me lo han contado), vi como paraban a varios bikers de cataluña porque se iba a parar la carrera, ni el juez que teniamos al lado sabia nada.
    Como se acordo hacer la parrilla por el orden que pasaron por meta en la vuelta que se paro, estos bikers debian salir atras porque no tenian dos vueltas, pues pararon arriba.

Hasta aqui, bien.
    En la parrila del domingo, estos bikers, intentaron colarse hasta adelante para salir mas adelante, alguno fue retirado hasta final de parrilla por los jueces por listillo.
    Yo no me puedo creer que salga de los chavales colarse hasta adelante con tanta cara.

Alguien en la delegacion catalana deberia tener la cara roja de vergüenza.
    Junto a los incidentes del Team Relay, la gente de otras federaciones acabo un poco hasta los ******* de las actuaciones de esta gente.
    Tambien aprovecho para felicitar a todas las federaciones por la decision que se tomo por el bien de los cadetes.

un saludo

2. slfenix

slfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y que paso en el Team Relay?

3. francastañielagos

Me Gusta recibidos:
    71
    que no hicieron bien algun traspaso de pulsera

4. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo el mundo deseando que lleguen estas fechas importantes y luego entre nosotros broncas y malos royos!!! Vaya tela!!

5. Especia

Especia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio ellos fueron los mas perjudicados inicalmente porque iban delantes. Aun asi para mi hubo otra seleccion con excesiva prepotencia, chuleria, falta de educacion y malos modos.

6. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    En cadetes, hubo el Jordi Quintanas, que el sabado pego una remontada, y fue a tope hasta el final... y domingo pincho porque no podia más.... vamos no creo que los pararan a todos... cosas siempre hay en todas las federaciones, que una persona lo haya hecho mal no todos tienen que pagar esto lo primero.

7. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    pues ami lo que no me parece bien es que la parrilla se formara segun como ivan llegando a la linea de meta, porque llegar primero o ultmo no era por meritos propios, sino porque los 10-15 de alante se perdieron.
    Tambien me parecio muy mal que todas las federaciones se quejaran de la catalana como si ellos huvieran organizado el campeonato, ahi falto algun manda mas de la federacion española que plantase un par de huevos y parase la carrera en la primera vuelta o tomase una decision rapida. Recuerdo un representante de castilla que estaba gritando que "ahora los catalanes paran la carrera porque sus corredores han perdido posiciones, es todo culpa de los catalanes ..." cuando a ellos tambien les beneficio porque colaron a un chabal que se havia retirado (doblo la patilla o rompio el cambio) y entro en el circuito cuando ya se estaba parando a los cadetes que pasaban por meta.
    Lo de los relevos no havia oido nada hasta ahora, aunque no creo que ahi ssacaran mas de 8 minutos

8. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de castilla va por castilla y leon?por que como representates ibamos tres y dudo que ninguno de la federacion digera eso.

9. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    castilla y la mancha

10. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ok,pues perdon por lo de antes,yo solo digo que de esta desagradable situciacion todos hallamos aprendido algo tanto corredores,federaciones,padres,jueces......por que como bien se ha dicho algunos reprensetantes,corredores y algun padre(o familiar) dieron un mal espectaculo a unos chicos de 15-16 años,como cierta disputa minutos antes de la salida(del domingo) en la que apunto estuvieron de pergarse delante de toda la parrilla de cadetes.

11. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Castilla la mancha?? ahhh pues que yo sepa de los cadetes no habian partido nada el sabado.... cuando rompio Javi fue el domingo...

12. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    adrian huerga de castiilla y leon rompio cambio y patilla , y por ello salio el 35 el domingo asi que de veneficiado....javi o alvaro nose si romperiena pero tambien salieron atras el domingo por encima del puesto 30,el unico cadete de los que yo consedidero favoritos que salio delante fue jordi quintanas con una gran remontada y por supuesto desgastes como se demostro el domingo donde al final le falto fuelle.

13. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    el embudo siempre por el lado gordo....
    fran saca pasta y ya sabes!
    a las 5:30 am llegué a casa

14. francastañielagos

Me Gusta recibidos:
    71
    me alegro que llegarias bien, nosotros volvimos de bajon por el pinchazo del chaval, tenia la 3ª plaza en la mano, asi son las carreras
    seguro que en 2011 se hara la carrera sobre un circuito de btt
    un saludo

15. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    los nuestros eran todos menos uno de primer año, los cadetes. los juniors todos, asi que el año que viene más, y esperemos que mejor aún.
    ahora descansa y ponte fuerte para el cx que es lo tuyo!

16. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Que cierto componente de una selección que ganó, llegó a meta con la pulsera en la boca, cuando creo que no se puede entregar así al siguiente relevo, o eso dicen los que se saben el reglamento. Según nos comunicaron los jueces en la reunión de equipos, la pulsera hay que entregarla en meta con un pie en el suelo y sacarla de la muñeca. Nos lo recalcaron varias veces. Las normas están para cumplirlas. Si se hubiera entregado bien la pulsera hubieran ganado con la misma ventaja, porque andaban como motos. Pero si se saltan las normas, creo que hay que castigarlo como dice el reglamento, sea la selección que sea.

17. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    en mi opinion ganaron por el problema del sub 23 andaluz jose maria sanchez que hizo la vuelta en 30 min en vez de 21-22 min que podria haberla hecho,sino la victoria ...................

18. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que los más perjudicados fueron los que se sabían el circuito (como es obligación de los corredores) y pasaron por meta en buena posición y los pararon. No tengo mucha idea de reglamentos, pero creo que no se puede parar una carrera porque algún corredor se pierda; por lo menos eso dicen.....los que saben de esto. Además está escrito y se puede leer. Fue una pena lo que pasó. Habría que saber exactamente como ocurrieron los hechos, porque igual los que iban primeros tampoco tuvieron la culpa del error y alguien señalizó mal el recorrido. Pero eso sí, todos salimos perjudicados y hay que evitar que se repita a toda costa.

19. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    interpreto que lo que fran quiere decir es que una vez tomada la desion de parar la carrera bien o mal hecho los representantes de equipos y selecciones se comportaron como unos animales unos contra otros unicamente buscando la solucion que mas le convenia a cada uno y que quiza si en vez de juntar a esas 15-20 personas o las que fueran si juntaran a los chavales la reunion se acaba en 2 minutos sin gritos ni malas palabras con la misma solucion y con todos contentos, no quiero decir que esto tenga ser asi si se vuelve a repetir si no que debemos inculcar una educacion y una displina a nuestros chavales no intentar de malas formas que estos consigan lo que anelan colandose o creando tension entre ellos

la carrera no se deberia de poder haber parado el ciclista debe conocer el recorrido si va detras de la moto cuando esta se confunde no es problema de esta, de todas formas hasta el viernes estaba un circuito marcado y que el circuito era mas corto se les indico justo en la salida....
    pero bueno fue un cumulo de circunstancias

20. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el q rompio el cambio el sabado fue adrian huerga de cyl

Compartir esta página