Buenas noches, os voy a relatar mi asombrosa, incomprensible y nefasta experiencia con dicha tienda. Hace aproximadamente 1 mes, pedí un casco integral Oneal, en talla S, de unos 100 . El pago fue instantaneo con tarjeta, al cabo de 4 dias llega el paquete a casa, con muchas ganas ya de probarlo... lo abro y sorpresa!! talla M, cagada!! Observo bien la factura que ACOMPAÑA al producto y efectivamente, la factura aparece con la talla S, tal y como pedí, sin embargo el casco y su caja es talla M, y SOSPECHOSAMENTE con un desperfecto en el mentón. Al dia siguiente me pongo en contacto con ellos, me asesoran en como hacer la devolución para realizar el cambio por la talla correcta, realizo las fotos del casco y la factura, recogen en casa el paquete y de nuevo al almacen. Al cabo de los 5 dias, sin recibir noticia alguna de ellos,les llamo y me dicen que AUN no han revisado el error. Porfavor.... 2 dias(mínimo) el casco alli y no han tenido tiempo nisikiera de revisar SU ERROR??? Les vuelvo a dar 2 dias de margen y me mandan un correo electrónico pidiendome disculpas por el retraso y que el paquete esta en camino. Estupendo!! Pasan los dias... y llega el paquete a casa, imagino q esta vez estará todo en orden, ¿no??. Puesss NO!!! *****.... abro el paquete y me encuentro el mismo cascoooo, en talla M !!!!!!!! :wall:wall pero bueno, como se puede ser tan INCOMPETENTE???? 2 veces la misma jugarreta, de vergüenza!!!, llevan 1 mes casi disfrutando de MI DINERO, y yo no he disfrutado del producto ni un solo dia. No es el primer caso de incompetencia q conozco sobre esta tienda, asi q andaos con ojo!! NO RECOMIENDO en absoluto la compra aquí, por su dejadez, falta de seriedad, falta de profesionalidad y falta de atención al cliente, por q lo ocurrido es por haberse pasado al cliente por el mismo forro... Un saludo desde Cádiz!