[Fotos] vergonzoso ruta saler cortada!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jose_Sanchez, 31 Oct 2015.

1. Jose_Sanchez

Jose_Sanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vergonzoso salir de ruta al saler y a la altura de la playa que era nudista unos montones de arena (hechos y puestos a propósito) y uno gigante cortando el carril bici arena de playa q te ves obligado a parar y bajar de la bici para no caerte pero es que encima mas adelante otra vez cortado con unas vallas sin haber obra ni ningun motivo por el que estén ahí colocadas a ver si los compis de ACIMCOVA podemos ayudar a que esto se solucione por que no hay derecho que nos estropeen las rutas de esta manera gracias por vuestro apoyo

Adjuntos:

2. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Hola.Suele ser costumbre pasarse por el hilo de presentaciones antes de postear por primera vez.Ah , y es conveniente usar casco en la bici , por si acaso.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jose_Sanchez

Jose_Sanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo de las presentaciones no lo sabia y lo del casco gracias por el consejo solo quería que se viene la chapuza que han hecho en el carril bici que lleva al saler

4. jopomtb

jopomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, yo pase ayer por alli... Se baja uno un momento y pasa andando sobre la duna...y a continuar por el carril...

5. Jose_Sanchez

Jose_Sanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso es lo que nos tocó hacer a nosotros pero ya corta el rollo un poco y la de ribarroja tmb está rebentada esq no arreglan nada...

6. jopomtb

jopomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Y con todos los respetos...preferiría que gastaran las perras en asfaltar de una vez en Valencia avenidas como Giorgeta / Perez Galdos, esas sí que esta para hacer MTB :(... es de vergüenza con el tránsito que tienen a diario...pero de momento se gastan el dinero en mover las dunas por allí.

7. Jose_Sanchez

Jose_Sanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tmb tienes razón trabajo de mensajero todo el día en moto y se me hace ****** de los baches y el estado del asfalto pero ni una cosa ni la otra aquí la pasta se la gastan en la F1 aeropuertos vacios etc...

8. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Creo que ya está todo reparado

Compartir esta página