Verguenza en el Tour

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Jarvis_C, 5 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Este post es para comentar la vergonzosa actuación de los corredores en la Etapa de hoy del Tour, Bruselas-Spa, tras la caida. A ver si alguien se lo explica. Los únicos que han hecho bien su trabajo los del Quick Step y Cancellara, que tenía que esperar a sus líderes. Contador y Armstrong bastante tenían con llegar adelante. El resto indignante.

2. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    ¿Cancelara? No se... pero creo que el ha tenido mucha culpa del plante de hoy, no se si para bien o para mal. A mi me ha parecido una cacicada.

3. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Es verdad el cancelara era el culpable y porque hay que obedecerle y no disputar el segundo puesto???????????? quien es el para decir que hay que hacer yo pa ratos le hago caso les arrancoooooooooooo y me llevo el segundo puesto Cancelara que se vaya con su motor a otra parteeeeeeeeeeeee

4. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Supongo que habrá intentado escusarse de esa manera al perder el maillot amarillo. Su director le ha parado para que entraran los hemanisimos en el pelotón.

5. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Lo de la etapa ha sido una vergüenza, pero no digamos tonterías, Cancellara lo ha hecho perfecto, justo lo que tenía que hacer, parar la carrera (su líder iba por detrás y ese era su trabajo), lo increíble es que el resto le haya hecho caso, se merecen algún tipo de sanción, ya que la organización no hará nada, deberíamos de ser los aficionados los que hicieramos un "plante" ante este "ciclismo", porque *****, tenemos más ambición en la grupeta los domingos que estos que han salido hoy de "pros"

6. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
  7. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Es que yo he abierto esto en concreto para la etapa de hoy y/o similares. No es la primera vez y me parece muy grave. A la más mínima hacen plante y se escudan en eso y a pasar un rato en plan cicloturismo, que quedan muchos dias. Ya se que hay un hilo abierto del Tour. Pero en fin si quereis, pues nada, cerramos.

Cancelara tiene mucho morro, pero ha hecho lo que debía, es decir, lo mejor para sus intereses de equipo. Los demás una panda de cobardes, al menos hoy. ¿Y los directores? ¿con toda la ****** de los pinganillos? Para darles un premio tambien.

Vamos a ver Chavanel con tres minutos de ventaja si no se convierte en un quebradero de cabeza para algunos. Bravo por el.

Pienso que por un lado son circunstancias de carrera el tem de la caia y por otro me fastidia el caciquismo, no soporto a los que van en un pelotón diciendo a los demás lo que tienen que hacer, sea una carrera, una marcha, o una salida de colegas, y por desgracia ocurre.

8. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Copio los mensajes en el otro post y cierro este. Saludos

9. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página