Verlas en directo antes de lanzarse

Discussion in 'Canyon España' started by swenson, May 21, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. swenson

swenson Miembro

Buenas a todos, soy Swenson.
    Nada, que entre todos me habeís convencido de que Canyon es de lo mejor en relación calidad precio. Consecuencia de todo ello, el viernes me encargue una nerve XC 7.0. Ahora me tocan los nervios de la espera y pagar, pero también las dudas sobre la talla. Mido 1.73 y 80 de pierna(depende lo que aprete el nivel puede variar). El caso es que como muchos de vosotros estoy entre la S y la M. En Canyon España me dicen que la M, pero veo que es bastante alta y no quiero golpearme en los.. en caso de caída.
    Alguien me puede aconsejar o mejor alguien tiene una por el País Vasco para quedar antes de pagarla.
    Recordad que busco comodidad y que soy bastante torpe.
    Gracias a todos

2. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Hola, haz caso a los de canyon, coge la M.
    Yo mido 171 y 78 de entrepierna y la M me va perfecta.
    Saludos y enhorabuena

3. tirol32

tirol32 tirolés

No te preocupes por la talla, compañero... Yo mido 1,74 ó 1,75, según el día y el momento del día y la entrepierna entre 80 y 81 cm. Encargué una talla M de la XC 9.0 y me llegó el pasado 12 de Mayo. Es mi talla y estoy como loco con ella. A ver si mañana o pasado, cuando llegue a los 500 km recorridos con ella pongo un hilo con las impresiones de esa primera distancia.
    La posición es algo más racing de lo que estaba acostumbrado, pero enseguida te haces a ella. Y en cuanto a los golpes en los mismisimos si te caes... La verdad es que la barra horizontal es lo que menos te golpea. Yo me di una en la segunda salida y fué más contractura en pecho y pubis que golpe. Se libra por unos 3 ó 4 dedos (horizontalmente puestos, claro) entre la barra horizontal y la parte peligrosa.
    Disfrútala y que la espera no se te haga larga.

4. nestordff

nestordff Novato

Yo tengo una M con 1.80 y 83-84 cm de entre pierna y diria que me queda algo pequeña, aunque despues de mil y pico km me he adaptado ya completamente a ella, y va como un misil...hombre si vienes de una buena rigida te podra resultar una bici grandona, pero luego veras que no lo es..y si penalizaras algo en subidas y tal, pero que mas da poder ir 1 km/h mas rapido o mas lento, a mi no me preocupa, luego las ventaja en mil cosas, hace que merezca la pena. Hoy me he hecho 36 km por la mañana, otros 30 km por la tarde, y 10 km por la noche, en tandas de unos 10 km cada una, dandole caña y ¿dolor? no me duelen los riñones...ni el culo ni nada...me podia hacer otros 30 km de nuevo...y antes me dolian cosas.

5. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

yo con 1,73 y 80 de entrepierna yebo una talla S y no la cambio por la M...(la he probado y me gusta la s porke es mas nerviosa la S)

6. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Strava:
    Yo con 90-91 de entrepierna me correspondía la L, poniendo 3 cm mas de entrepierna pone que es la XL asi que pedí la XL ya que por 3 cm mas...

7. XABEL55

XABEL55 Miembro

Yo pienso lo mismo que UNDERTAKER, con 1,73 y 80 de entrepierna con la talla S vas de cine.

8. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

yo tengo 1.78 y 80 de entrepierna, talla M y perfecta

9. swenson

swenson Miembro

Al final ha caído la talla M y estoy muy a gusto. Os comento un poco aquellos factores que he tenido en cuenta por si a alguno le sirven de ayuda:
    1. Comentarios de los foreros
    2. El PPS (1 cm más y paso a la M)
    3. Probar una bici de dimensiones similares y posteriormente comparar las dimensiones que aparecen en la web con las sensaciones que se han tenido.
    4. En la web de Ghost bikes hay un apartado que te ayuda a calcular tu talla(http://www.ghost-bikes.de/2011/en/bikes/ergonomie/). Compara las dimensiones de la bici Ghost que has obtenido tras realizar el cálculo con las de la Canyon.
    Por ejemplo una Cannodale de la M tiene una altura de cuadro de 76 cm, una Camber(M) 75 y una Canyon(M) 75.5cm.
    Gracias a todos y a disfrutarlas.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page