Muy buenas, Tengo una verruga plantar justo en la zona de mayor apoyo y este año que le estoy metiendo más caña que en los últimos años, ha habido días de llegar con bastante dolor en la zona... En la seguridad social las tratan pero te dan vez cuando te dan y me gustaría intentar quitármela en cuanto termine la temporada...alguien se ha tratado por lo privado??? quien hace estas cosas?? Un podólogo? Un dermatologo?? Por ahí he leído que en teoría no hay que operar con cirugía porque la cicatriz puede llegar a producir más molestias que la propia verruga... Me puede alguien orientar un poco?? Gracias!
Hola, que tal, a mi me salió una verruga en el pulgar de la mano, al lado de la uña, fui al dermatólogo y me recetó el antiverrugas de la marca ISDIN. Hay que ponerlo una vez al día, con cuidado solo en la verruga ya que es un producto fuerte, y taparla con tirita y esparadrapo, antes de cada aplicación hay que limarla con una lima de uñas. Y así con constancia, terminas con ella. Yo estuve más de un mes tratándola, así que paciencia. Un saludo
Hace unos años tuve una, iba al podólogo y en varias sesiones, me la quemó y se me quedó el pie de **** madre Saludos
OK, gracias! Veo que eres de Pamplona o alrededores...yo también. Me podrías dar por privado el nombre del podólogo? Supongo que cualquiera lo hará pero por tener ya una referencia...