VERSION DEL Topo hispanioa 5, 1.7 by calan?

Tema en 'GPS' iniciado por davidirigaray, 5 Jun 2015.

1. davidirigaray

davidirigaray Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Teneis este mapa del topo v5, 1,7 by calan

Gracias!!!!

2. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    El mapa es el Topo España V5 de Garmin. La imagen visual del mapa se puede cambiar mejorandola, para ello hay que modificar el fichero TYP mediante la app TYPViewer, lo puede hacer cualquiera. Es fácil, la única limitación es la legal sobre los derechos de autor del mapa.

En BikerTravesía tenemos un análisis del mapa V5 de Garmin donde se propone una mejora de imagen para el mismo para lo cual hemos elaborado un TYP cuya ultima versión es la 1.8 (la versión 1.7 ya está superada), sin embargo, como he dicho, es muy fácil hacer uno o modificar el original del mapa.

En este tutorial: Creacion de Mapas Garmin explicamos cómo crear un mapa propio para GPS Garmin y en la segunda parte del tuto se explica como crear un fichero TYP con TYPViewer, siguiendo esos pasos tambien se puede modificar el TYP original.

En este otro tutorial: Instalar un fichero TYP en menos de un minuto explicamos cómo reemplazar el fichero TYP de un mapa para GPS Garmin por otro realizado o modificado por nosotros mismos.

SALud

3. davidirigaray

davidirigaray Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Yo queria el .img ya como dices, ya que no tengo windows en el pc solo linux, gracias

Compartir esta página