Muchos ya la visteis en persona, y casi todos en alguna foto suelta, pero como no estaba completa, no hubo presentación oficial ya que faltaban un par de detalles para que estuviera acabada. La bici es pesada, si, pero se pedalea perfectamente. Tiene rodamientos de agujas en todas las articulaciones. Normalmente no esta como en las fotos, es la configuración para ir a vallnord. Y es muy rigida y sensible, aunque como soy muy muñon para estas cosas, cuando la pruebe alguno de estos, ahora que ya tengo SPD, harto de CB, que opine. Asi que por fin, una sesion de fotos Una bieleta fragil Y un eje de pedalier propenso a flexiones Y continuo en mi campaña "hay vida mas alla de thomson". Como ya se empiezan a ver hope y necesitaba algo mas corto... Los frenos, pijos, horrorosos o lo que querais, pero comodos son mucho. Y lo que van a ver unos cuantos en el 4x cuando vayamos a vallnord....
Bueno, bueno pro fin el engendro esta acabado.... Solo decir que he visto encofrados mas livianos y con mejor estetica que esas vigas que teines mal soldadas por cuadro.... Y aun encima le sigues poniento el ortosillin ese....YA TE VALE!!! Pero la bici en conjunto esta hecha para un gañan como vos!!! Por cierto, espero que si nos vemos en vallnord, no te vea con la camisa llena de barro, supongo que tendras tiempo de lavarla un poco....
***** está muyy wapa, las bieletas son un poco..... especiales jeje. oye ke marzocchi llevas y cuanto da?? n serio esta mu wapa tio disfrutala
Muy guapa la bieleta..... perdón la bicicleta:burladia: Si ves que te cansas de arrastrarla cuesta arriba siempre puedes montar una carnicería que con esa bieleta se tienen que cortar unas rodajas de mortadela cojonudas:rolf
Está bien que pongas la foto de la mano aquí porque en Vallnord realmente no la vamos a ver. Con el integral es mas chungo mirar hacia atrás. ¬_¬
jode gorbac, hay aluminio para hacer un avión, hala a ver si tienes huevos a partirla! por lo demas muy chula
Prima la ligereza Gorbac... Menudo weight weenie te has vuelto... Disfrutala!!!! Esas Versus tienen una reputacion muy buena.
Tenia ganas de verla ya montada!!! IMPRESIONANTEMENTE BELLA! Eso si, pide a gritos una Marzocchi 66...
Tiene SPD. Y yo predileccion por los planzaos y una bici "fragil"... BIEN!!! :lol: Ahora ya mas en serio, despues de una sesion de 30 minutos de hacer el gamba con esa bici, es mas manejable y "ratonera" de lo que parece y esa horquilla le sienta como anillo al dedo, en la version pedaleable de la bici, claro está. Si ya te quieres dedicar exclusivamente al DH, entonces, si, una 66. A mi me gusta mucho como va montada, estetica aparte. :wink:
ptiene pìnta de ser robusta y de resistir ******* a puñaos!! me parece un pepino y con una estetica muy dh y eso me mola!!
y luego que suben los precios de las materias primas... Menudo mostrenco, Si te hace falta zagala, vienes a un pueblo de por aquí que cualquier agricultor, en que vea el arado que gastas te deja la hija y la hacienda