VERTEDERO DE ELCHE RECOJIDAS DE FIRMAS (RUTA CICLISTA Y DEMAS GENTE) ENLACE 1ª PAGINA

Tema en 'General' iniciado por iberoelx, 11 Dic 2012.

1. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Última edición: 31 Ene 2013
  2. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Os pongo el segundo vídeo que es mucho mas gráfico, aquí vais a ver a que me refiero, tengo muchas palabras pero ninguna agradable.

[video=youtube;GKLvt_3f1R0]http://www.youtube.com/watch?v=GKLvt_3f1R0&feature=youtu.be[/video]

Un saludo.

3. Pprubio

Pprubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Com te puse en el tema de Elche, es vergonzoso que el basurero este donde esta. No puedo entender como el SEPRONA no ha impedido que esto ocurra, y sin embargo a Mariano Ros le pusieran una multa por tallar el CAU

4. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Los que somos de la zona bien sabemos lo que es taparse los ojos por parte de las administraciones. Montaña de ****** tapada con una lona, como si se descompusieran los retales de poliuretano en dos meses.

Es indignante! Por no hablar de los camiones que van a 100 por ese camino.

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Que lastima, y lo que estos paisajes hablan del ser humano.

6. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena como está todo. Por desgracia ya sabemos como funcionan los politicos en nuestro pais, les das un dinerito y te dejan hacer lo que quieras donde quieras.
    En lugar de un vertedero, que seguramente será muy necesario, en ese lugar lo que deberían hacer es un buen plan de reforestación, que pena me da ver las laderas de los montes peladas de árboles.

7. Endurer54

Endurer54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vertederos incontrolados

8. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes mi comentario en el video, a ver si sirve de algo. Y como te he puesto alli, aunque sea por el que diran que busquen una solucion.

Un saludo.

9. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    dios es vomitivo,el tema de los residuos es peliagudo, de cara a la union somos muy ecologicos,impuestos a carburantes, bolsas en el carrefas a 2 cent,itvs, 110 en autopista, puro teatro, a la hora de la verdad, basura incontrolada, aceites,metales pesados, uralitas,etc contaminan aguas y manatiales por años y años, y todos hacen la vista gorda, ya sea por costes o por responsabilidades, todo dios pasa, el que venga detras que aguante, y asi nos va, yo solo en asturias veo burradas que llevan 15 años o mas en cauces y arrollos con todo tipo de basuras, desde coches y televisiones, neveras,todo lo imaginable, y el famoso cartelito, prohibido tirar basuras, multa 5.000 ptas.

Pais de pandereta, los de arriba beben agua de suiza, los de abajo del grifo y mala, y si de casualidad la bebes de manantial, ya se encargan de cambiarte la traida, no vaya ser que no te envenenes con "su" agua.

10. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Última edición: 11 Dic 2012
  11. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Espero que puedas hacer una gran movilización para que lo clausuren o que por lo menos lo controlen, que vergüenza de país, ésto sólo pasa aquí!!!!!!!!

Suerte con tu gran iniciativa!!!!!!!!!!

Un saludo.

12. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    otro comentario en el video a ver si se llena y hacen algo
    la pena es que no es el unico sitio

13. scfmkapi

scfmkapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Puff da pena ver así el monte!Y ese vertedero tiene pinta de ser otra chapuza cometida por vuestro ayuntamiento (no pretendo ser dañino hacia Elche con esto ni mucho menos) pero creo que tenéis un ayuntamiento un poco mafias en este aspecto, en cuanto a chapuzas relacionadas con construcciones e infraestructuras, licencias constructivas dadas a "amiguetes",etc. Sigue denunciando este hecho con todas las herramientas que tengas a tu disposición.

14. cirdan

cirdan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de autentica verguenza como esta esa zona, pena de pais en el que vivimos,

15. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias!!! en ello estoy a ver que se puede hacer, algo hara que este enviando los vídeos y critica a varios medios.

Aquí los únicos que están siendo "DAÑINOS" son ellos mismo, que se tenga que llegar a esto por que no ponen cartas en el asunto... se supone que son unos "profesionales" los que lo han construido y este tipo de cosas no deberían pasar, pero pasan.

Lo dicho; estoy poniendo en aviso a los medios a ver que respuestas tengo, menos mal que no solamente soy yo el que esta dando parte de lo que ocurre.

Gracias compañeros ;-)

Un saludo

16. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Jodeeeer, antes en mi pueblo también había un basurero así. Era la loma de una pequeña montaña donde el camión descargaba la basura.

El resultado era un nido de ratas, olor asqueroso cuando pasabas cerca por una carretera que se usa para ir a otros lugares, etc. Aparte al volver a tu pueblo en coche y deber pasar por la carretera que estaba al lado del mismo, veías como estaba todo infestado de bolsas por alrededor, como el vídeo ese.

Eso debería estar prohibido ya en las epocas que estamos ya, en pleno XXI.

Ahora ese vertedero aquí lo enterraron con toneladas de tierra si no recuerdo mal y el camión ahora tiene que irse a unos 45 o 50km a descargar en una planta especial de recogida, que supuestamente está preparada para el tratamiento de esos residuos y no tirarlos en la ladera de un monte como antes que era una maldita vergüenza y no sé como **** se podía permitir eso.

17. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas...

Hoy he pasado y han estado limpiando gran parte por donde transcurre la ruta,al parecer después de varias quejas se a conseguido que por lo menos limpien, veremos que dura.

Lo único que anoche dieron las noticias en la televisión local y dicen que van a ampliar la zona donde se mueve todo el tringao, ;-( bueno, mientras limpien los alrededores, me parece que mas no se puede hacer

http://www.margallo.org/el-verteder...es/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

http://www.infoexpres.es/s5522n1326...-residuos-de-Aspe-y-Hondon-de-las-Nieves.html

Que me decís, saco los vídeos o los dejo para que no se les olvide que nosotros seguimos aquí cuidando el monte.

Un saludo y gracias.

Última edición: 14 Dic 2012
  18. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    La crisis es muy mala los ayuntamientos estan muchos debiendo pasta , y frente a eso una manera de sanear las cuentas ( gastadas a saber en que ) , y venden el patrimonio de sus ciudadanos , PARA DARLOS DE *******...

Desde luego , estos politicos son una pandilla de sin verguenzas , el 90 %.

19. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Quieren hacer negocio por donde sea... pero *****, que piensen en las consecuencias aunque su cabeza no les de para mas, que nos están jodiendo el monte a toda la ciudad que queremos disfrutar de el, ya veremos como va esto.

Al final tendremos que ir con mascarillas y los ojos tapados para no llorar de ver nuestros montes :-(

Un saludo.

20. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Tenemos lo que votamos y voy más allá: tenemos lo que nos merecemos por no protestar y exigir.

Compartir esta página