Señores, alguien sabe el precio y el peso de esta bici? Qué os parece la bici y la marca? Dónde se puede comprar? En resumen, que me podéis decir de la bici en cuestión? http://www.bikes.com/en/bikes/vertex/2014
Sí, sin duda es una de las bicis más bonitas que he visto nunca, por eso mismo quiero saber precio y características. El año pasado vendían la Vertex 999 RSL por unos 6000 euros, pero estaba montada con XX. Esta lleva montado X0. Espero que esté sobre unos 3500 euros y que tenga un peso de 9 kg.
Hola, yo estoy interesado un una Rocky Mountain Altitude 2014, pero veo que no se distribuyen en España o almenos no lo encuentro.Mal vamos, una lástima, son todas preciosas.
Hola, soy usuario de rocky desde hace 14 años, he tenido ya 5 y me parece mentira que aún quede gente asin!!! Porque no la pides directamente? Yo conoco al vicepresidente de rochy y es algo que puede que lo hagan ahora.
Rocky mountain es canadiense no? Lo digo por lo de pagar aduanas si la compras directamente a la marca. Busca distribuidores europeos o mira paginas europeas que las vendan, antes no se si erra en wiggle o en Evans cycles vendían esta marca, eso si barata no será ,yo no me complicaba y miraba algo menos "complicado", pero bueno si la quieres todo es preguntar
Si, es canadiense, a mi me mandaron un basculante de la ets90x de aluminio ellos directente, por cortesía de este hombre y no me cobraron nada de nada, siempre está la opción de un distribuidor en Portugal o Francia. Yo voy a contactar con este hombre porque quiero pillarme el cuadro de esta misma, la Verter, si queréis cuando hable con el os cuento como ay que hacerlo para quien este interesado.