Vertex 990 RSL de Rocky Mountain 2014

Tema en 'General' iniciado por fktnyek, 5 Sep 2013.

1. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, alguien sabe el precio y el peso de esta bici? Qué os parece la bici y la marca? Dónde se puede comprar? En resumen, que me podéis decir de la bici en cuestión?

http://www.bikes.com/en/bikes/vertex/2014

2. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada de nada? :'(

3. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    me parece preciosa, encontrado un anuncio en ebay que la venden por unos 6000 lerdos

4. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sin duda es una de las bicis más bonitas que he visto nunca, por eso mismo quiero saber precio y características. El año pasado vendían la Vertex 999 RSL por unos 6000 euros, pero estaba montada con XX. Esta lleva montado X0. Espero que esté sobre unos 3500 euros y que tenga un peso de 9 kg.

5. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada...**** que bici más rara.

6. xjebu

xjebu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo estoy interesado un una Rocky Mountain Altitude 2014, pero veo que no se distribuyen en España o almenos no lo encuentro.Mal vamos, una lástima, son todas preciosas.

7. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Menuda fucking machine!!! :love
    Busca un distribuidor cerca de donde vivas y pregunta jeje.

8. ETS90x

ETS90x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy usuario de rocky desde hace 14 años, he tenido ya 5 y me parece mentira que aún quede gente asin!!! Porque no la pides directamente? Yo conoco al vicepresidente de rochy y es algo que puede que lo hagan ahora.

9. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Rocky mountain es canadiense no? Lo digo por lo de pagar aduanas si la compras directamente a la marca.
    Busca distribuidores europeos o mira paginas europeas que las vendan, antes no se si erra en wiggle o en Evans cycles vendían esta marca, eso si barata no será ,yo no me complicaba y miraba algo menos "complicado", pero bueno si la quieres todo es preguntar

10. ETS90x

ETS90x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es canadiense, a mi me mandaron un basculante de la ets90x de aluminio ellos directente, por cortesía de este hombre y no me cobraron nada de nada, siempre está la opción de un distribuidor en Portugal o Francia.
    Yo voy a contactar con este hombre porque quiero pillarme el cuadro de esta misma, la Verter, si queréis cuando hable con el os cuento como ay que hacerlo para quien este interesado.

Compartir esta página