vestimenta en carreras master

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Lizgor1986, 9 Ene 2011.

1. Lizgor1986

Lizgor1986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola este año voy a correr por primera vez en master y lo voy hacer por libre. Mi duda es de que si tengo que llevar ropa que no lleve publicidad o puedo correr con la ropa de mi sociedad ciclista o ropa de alguna otra publicidad?

2. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Al menos en Andalucia puedes correr con la ropa que quieras

3. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que la normativa es que tienes que llevar la publicidad que pone en tu licencia. Si sólo has dado los datos del club en publicidad no pondrá nada o "independiente" y entonces puedes llevar lo que quieras.

4. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes ponerte la ropa que quieras,nadie te va a decir nada.un saludo!

5. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    una pequeña aclaracion, puedes ponerte la ropa que quieras, pero no puede ser la arcoiris de campeon de mundo

6. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, lo lei hace un tiempo y llamo la atención la verdad.

7. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te la puedes poner (El arco Iris). Freire se la puso un dia.
    es decir, depende quien seas...
    (En fin, vaya manera de entrar a esta parte del foro. Quizá no debería haberme salido de la zona de las ruedas gordas. Era solo para hacer una gracia sin mala intención y de paso saludar, pues este año estoy pensando hacer alguna de carretera para cojer mejor la forma.)

8. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    n10238941_39177864_6051.jpg img_0291-540x405.jpg p10205331.jpg tumblr_lai8jlaMJO1qzrflko1_500.jpg -3.jpg -2.jpg MKE+Rider.jpg tumblr_lakat6cJWJ1qzan91o1_500.jpg n652141215_682642_7790.jpg tumblr_l1vddy4Ib01qzoy3do1_500.jpg p1070968.jpg

Cualquiera de estas combinaciones van bien para una carrera. Seguro que más de un equipo se fija en tí y te ficha.
    ¿¿ Se puede correr con un chandal del Carrefour??.
    ¿¿ Y con pantalón corto y camiseta de baloncesto??.

9. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    ayer fui a hacerme la ficha, este año por independiente. Cuando rellé los datos de publicidad, le pregunté a ver si podía llevar publicidad en la ropa y me dijo que no, que si corres por independiente no puedes llevar publicidad... que no puedo llevar nada... ni ropa de equipos...entonces le dije: y si me compro una mallot de (por ejmplo) etxe-ondo también estoy haciendo publicidad, no? o si llevo la ropa de mi grupeta de los sábado que lleva la publicidad de bar manolo (por ejemplo) que nos la dio? umm pues eh... no se... no puedes llevar publicidad, me dijo.

Así que no se a que atenerme, que es publicidad?, si llevo por ejemplo la ropa del foro? o si llevo un mallot con el nombre de mi empresa escrito está mal y si pone spiuk está bien?

No se...

10. Manu29

Manu29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Menudas fotos. De lo bueno, lo mejor.

11. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y si pruebas a preguntar en la Federación de ciclismo, en vez de a la cajera del super??.

Cuando rellenes la licencia , tu di a todo que SI. Luego haces lo que te de la gana.
    Luego en la carrera a todo el mundo le gusta salir en las fotos junto a uno del Lampre, o del Liquigas,....parecemos PROS.

12. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Esta pregunta se la hice en la federacion bizkaia de ciclismo no a la cajera del supermecado.
    No tenía ninguna intención de ir con la ropa del Lampre o de ningun equipo profesional, solo evitarme el tener que comprarme otra equipación, quería llevar una que tuviera por casa, solo que no tengo ninguna que no ponga absolutamente nada.

13. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora en serio.
    Los jueces no suelen fijarse si la ropa que llevas es la que pone en la licencia. Su misión en las carreras es otra. Llevarse la pasta.

14. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    pues yo este año me saco la licencia por "libre", osea, con mi club. en el apartado de publicidad de la licencia, no pone nada. en la federación me han dado la respuesta: puedes llevar la ropa que te de la gana. evidentemente llevaré la de mi club, pero por poder, podría llevar la del Sky, Lampre, Bar Manolo o Tontorerías Martín si me diera la gana. Hace años tambien tenía licencia Cicloesport, y en esta SI venía lo de publicidad, de una tienda ya veis... y en una carrera social, que era una cronoescalada, llevada un mono de estos de contrarelog sin publicidad ninguna, y los jueces casi no me dejan correr... por aqui, al menos antes, al ir a inscribirte tienes que enseñar el maillot adecuado y los dorsales, si los tienes... un saludo

15. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy exactamente en la misma situación en la licencia en el apartado de publicidad nopone nada, y segun la persona de la federación me dijo que al no poner nada debo ir sin nada de publicidad. Entonces le dije y si quiero llevar la ropa de mi club, pues tienes que pagar lalicencia de tu club como equipo de ciclismo y luego poner la publicidad... entonces ya no voy por libre... sin más creo que ya son divagaciones.

Quizá sea una pataleta mia y quizas no tenga razón. Lo que no entiendo es que si vas por libre no puedas llevar la ropa que quieras, entiendo que no lleves la de otro equipo, pero llevar una mallot negro que ponga como bien dices Bar Manolo... será para que pagues los ciento y pico euros crees el Bar Manolo como equipo y luego pagues tu ficha...y ya si puedas llevar eso...

Y que seguramente todos tengais razón y que el primer día me presente con cualquier ropa y no me digan nada.

16. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Si no estoy equivocado, con lo que NO se puede correr es con maillots sin mangas. Esos que usan muchos tratletas. Lo lei el año pasado en este foro, pero no se si era en la seccion de carretera o en la de BTT.
    Esto es verdad y se que hubo muchos comentarios al respecto.

17. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Imagino que a ti no te dejaran correr lleves la ropa que lleves.........mientras no te cambies el careto..ggg

18. bilbarro

bilbarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no se puede participar con publicidad si en la licencia no lo pone, y claro si lo pone, es que perteneces a un equipo, y este tiene que pagar una tasas a la RFEC. la norma esta asi, y asi se suele cumplir en carreras de las categorias Elite-sub23, junior...
    La cosa es que en la categoria de master los arbitros no miran nunca el tema de la publicidad, ya que si no saldrian la mitad, asi que no te preocupes por ese tema y ve a correr como quieras.

19. miguelmoriño

miguelmoriño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me pongo a rueda de ninguno de los de las fotos ni de coña

20. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que les pasa??.

Compartir esta página