Mi pregunta es, ¿que clase de ropa usais para el invierno, chaketa, culote,calzado? Mi gran problema son los pies, kiero pillar unas zapatillas para el invierno k calienten mis pies y me permitan patear cuando el terreno no permita ir montado en la bici y ya de paso renobar mi maltrecha chaketa de invierno
yo tenia el mismo problema con los pies y pille una norwave de goretex hace 2 años les he dado tralla y siguen como nuevas para este invierno y no las cuido nada,mangerazo pal barro y a correr.pensaba ke tenia un problema en los pies hasta ke las pille. alrededor de 150e
Para los pies me pillé el año pasado las botas Shimano gore tex, esas que parecen de montañero, y van de vicio, aunque hay gente a los que no les va su estética, a mí me encantan. Y tienen suela Vibram:dance que para patear funcionan de pm.- Para el resto del cuerpo, lo que voy pillando por ahí que esté bien de precio, ya sea "Decartón" o específica biker. Manda el presupuesto:cunaoo
la semana pasada me compre una chaqueta etxeondo finita con thermolitte i windstopper. la compre como algo bestial para el frio. segun me dijeron, mantiene la temperatura corporal i expulsa el sudor hacia fuera. el sabado pasado me la puse, con una camiseta de manga corta debajo i pase bastante frio. funciona el thermolite? i el windstopper?
para mis pies e visto esto, alguien me aconseja http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19585
en el decathlon venden(bueno,en el decathlon y en todos sitios)como unos calcetines para encima de las zapatillas que son de neopreno y son una pasada,valen 15 euros creo y van muy bien,yo me las compré el año pasado,pues tengo unas specialized que son muy ventiladas y en invierno me congelaba los pies,pruebalo antes de hacer una inversión mas grande
Pues las etxeondo son de lo mejorcito, yo tengo una con windstopper y el interior como un fino forro polar y lleva conmigo bastantes años funcionando muy bien.
mi problema con el frio lo intente con calcetines especiales y con fundas para las zapatillas, pero nada lo unico k me keda es cambiar de calzado