vestimenta enduro para invierno¿?

Tema en 'Enduro' iniciado por bersakeer, 1 Nov 2007.

1. bersakeer

bersakeer Cacho perro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pregunta es, ¿que clase de ropa usais para el invierno, chaketa, culote,calzado?
    Mi gran problema son los pies, kiero pillar unas zapatillas para el invierno k calienten mis pies y me permitan patear cuando el terreno no permita ir montado en la bici y ya de paso renobar mi maltrecha chaketa de invierno

2. dardo-2007

dardo-2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia el mismo problema con los pies y pille una norwave de goretex hace 2 años les he dado tralla y siguen como nuevas para este invierno y no las cuido nada,mangerazo pal barro y a correr.pensaba ke tenia un problema en los pies hasta ke las pille. alrededor de 150e

3. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los pies me pillé el año pasado las botas Shimano gore tex, esas que parecen de montañero, y van de vicio, aunque hay gente a los que no les va su estética, a mí me encantan. Y tienen suela Vibram:dance que para patear funcionan de pm.-
    Para el resto del cuerpo, lo que voy pillando por ahí que esté bien de precio, ya sea "Decartón" o específica biker. Manda el presupuesto:cunaoo

4. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    la semana pasada me compre una chaqueta etxeondo finita con thermolitte i windstopper. la compre como algo bestial para el frio. segun me dijeron, mantiene la temperatura corporal i expulsa el sudor hacia fuera.

el sabado pasado me la puse, con una camiseta de manga corta debajo i pase bastante frio. funciona el thermolite? i el windstopper?

5. bersakeer

bersakeer Cacho perro

Me Gusta recibidos:
    0

6. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    pues no tiene mala pinta, seguro que para el frio van muy bien, y agua parace que tambien aguntaran

7. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    en el decathlon venden(bueno,en el decathlon y en todos sitios)como unos calcetines para encima de las zapatillas que son de neopreno y son una pasada,valen 15 euros creo y van muy bien,yo me las compré el año pasado,pues tengo unas specialized que son muy ventiladas y en invierno me congelaba los pies,pruebalo antes de hacer una inversión mas grande

8. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Pues las etxeondo son de lo mejorcito, yo tengo una con windstopper y el interior como un fino forro polar y lleva conmigo bastantes años funcionando muy bien.

9. bersakeer

bersakeer Cacho perro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi problema con el frio lo intente con calcetines especiales y con fundas para las zapatillas, pero nada lo unico k me keda es cambiar de calzado

Compartir esta página