Hola foreros!! Alguien me puede aconsejar tiendas con ropa de ciclismo a buen precio?? A parte de Decathlon quisiera saber alguna mas para ver mas variedad. Vivo en Madrid, si alguien se anima a decirme sitios económicos os o agradezco, la crisis aprieta... Gracias!!!
Uff yo te recomiendo que te mires las tiendas de tu barrio que seguro que hay ofertillas de restos que les queden. (Así me he comprado yo con cullot shimano muy apañao por 20€
yo en verano uso camisetas de deporte normales, y el pantalon del decarton, uno que es corto con badana, no me gusta ir ajustado. para invierno tengo algn culotte largo del deca y chaquetas compradas en tienda.
Merece la pena la calidad de la ropa??el año pasado me compre un conjunto tambien de china y este año si quiero lo puedo tirar..
Yo estoy esperando que me llegue uno, pero las opiniones que he oido de Monton-Cycling es que la ropa tiene bastante calidad. Creo que me tiene que llegar hoy, así que si eso mañana te cuento!
Merece mucho la pena la calidad. Yo antes iba con culotte decathlon y a las dos horas no podia sentarme en el sillín! Decidí invertir en culotte spiuk de invierno y sportful verano y se agradece muchisimo! Per 50 - 60 euros tienes cosas muy buenas! Enviado desde mi HTC Desire S
Alguien sabe si por ser del foro hay algun chino que haga algun tipo de descuento? y que hay que hacer, o algun hilo que lo explique? Hace unos dias ví, nose donde, que alguien se personalizava la ropa, pero no lo encuentro. Un saludo bikers!
Al final aún no me ha llegado el pedido de Monton Cycling, lleva 20 días más o menos, así que por lo menos me faltarán unos 10. En cuánto me llegue cuelgo alguna fotillo!
Si te gusta que se te trasparenten los pelos del culo los culottes del chino, si no pues busca por las tiendas, hay tiendas que venden su ropa, a muy bajo precio, las compras conjuntas de ropa del foro de carretera no estan mal
Tan malos son? A mi me costó el pack de camiseta y pantalon con tirantes 32 €. He leído comentarios que dicen que la badana está bastante bien.