[VESTUARIO] Cubre-zapatillas Mavic Aero feat BTT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ediskrad, 30 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ediskrad

ediskrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahi va una pregunta rápida. Recomendáis el cubre-zapatillas Mavic Aero (amarillo, que mola mas) para calzado de montaña?

En teoría lleva un par de aberturas para talón y cala, pero mi duda es si la tela que cubre los tacos de la zona anterior del pie se va a ir a la ****** a la primera de cambio.

Por si sirve de información extra, uso unas Mavic Rush

Ale, saludos y gracias!

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Bueno, primero puntualizar que el cubrezaptillas al que se refiere es para mejorar la aerodinámica en una crono, por lo tanto no abriga (aunque imagino que ya lo sabe).

Por otra parte decir que está diseñado para usarlo con calzado de carretera, por las dos abertura que comenta para calas y tacón, aunque nadie le impide usarlo en BTT. Éso sí, como ponga el pie en el suelo vuelve a casa sin cubrezapatillas.

Por lo que veo lo quiere por estética, pero si toca suelo con el en monte cuente con que los va a destrozar.

3. ediskrad

ediskrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues basicamente el motivo es que no se ensucien las zapatillas y de paso conseguir un color molon jajajaj. Lo de aerodinamica l habia leido... pero como que no me importa demasiado jejej.

Me vale tu respuesta¡ muchas gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página