Vestuario para Sierra Nevada Límite

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Athila, 18 Mar 2008.

1. Athila

Athila Quemo la yerba

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Quiero hacer la Sierra Nevada Límite de este año, sería la primera vez que participaría.

He visto fotos de la prueba de 2.007, y hay participantes que llevan maillot de manga larga otros cortas, culotes largos otros cortos.

Me gustaría saber, por la experiencia de participantes, que vestuario debería de llevar, si hace frio o calor, en fin, toda la información que se pueda para ir preparado lo mejor posible.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias.

Salud2

2. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver, por lo general va a hacer mucho calor por la epoca en que se celebra pero por ejemplo, el año pasado, 1 dia antes llovio y cambio un poco el clima en los dos ultimos dias y saliendo de pradollano hacia un frio considerable
    tambien al final de la prueba refresco bastante llegando a la meta y llovio durante la entrega de premios

de todos modos viendo como esta el tiempo este año supongo que hara calor, de todos modos unos manguitos o maillot de manga larga para llevarlo encima noe staria mal

3. QUERCUS

QUERCUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois geniales...eso creo yo que va a depender principalmente de como este el tiempo ese dia...:comor3 ...má o meno

4. lukar

lukar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El año pasado en la salida a 3grados,en la carrera sobre los 30 y cuando llegemos arriba nevando,,:alloreto ,,con esto todo dicho, nos vemos

5. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    mi experiencia el año pasado, manguitos, chaleco, y el papel del plano que nos daban en la salida en el pecho como cortavientos. En monachil fuera manguitos y chaleco y el papel a tomar por culo. El chaleco me lo volvi a poner en el dornajo que ya empezaban los nubarrones.

Compartir esta página