despues de ser veterano con un monton de mensajes y haber comprado la bici en el foro y vender y comprar componentes,tuve dos accidentes graves con la bici y estube retirado un monton de tiempo ahora vuelvo y resulta de que no existo,si he visto que a cambiado todo el foro a mejor y la forma de verlo,pero cual es mi decepcion cuando doy a mi usuario y contraseña y me pone que no existo,asi que me he tenido que hacer cuenta nueva y a empezar cual puede ser la razon,lo que es raro es que me ponga nada mas empezar que tengo el buzon lleno que tengo que liberar espacio, a no ser que sea el de antes me podriais decir que ha ocurrido
Pues que raro esto que dices, no puede ser, porque con el nuevo formato se migraron absolutamente todos los usuarios! ... No sera que te confundes y estabas registrado en otro foro!
no porque la bici la compre aqui y he vendido y comprado un monton de componentes y es el unico foro al que estoy registrado ademas con el mismo avatar la botella de veterano
Lo del buzón es un aviso general para todo el mundo. Respecto a lo del usuario: tenía ñ, ç o símbolos raros? Parece que allí sí que hubo problemas.
¿que no existes? http://www.foromtb.com/members/veterano1957.173436/ ¿Puede ser que hayas olvidado tu contraseña o que no pusieras bien tu nick?
por fin la botella a hecho efecto yo creia que me la habia bebido toda,registrado desde 2010 entonces me dais todos los privilegios y vuelvo a ser veterano por que cuando subo todos los dias sin fallar uno al puerto se nota si uno es joven o abuelete como es mi caso saludos a todos por cierto en este puerto fue donde me cai bajando y casi un mes de hospital con la cabeza rota ahi si se noto lo dura que tengo la mollera,pero bueno ya estoy listo para dar guerra otra vez
Por lo que he visto, nadie te ha quitado ningún privilegio, tu perfil sigue ahí, supongo que solo tienes que recordar cual es tu contraseña o poner bien tu nick a la hora de entrar y acceder a dicho perfil.
ya esta todo mi nick y contraseña vuelven a ser los de antes,pero sigue como novato, que tengo que hacer?
O no me entiendes tu a mí o no te entiendo yo a ti... El enlace que te he puesto, es el de tu usuario, el bueno, que lleva el nick todo junto, sin espacio. Si entras con esa cuenta tienes todos tus mensajes y antigüedad, no has perdido nada. Ahora, si te refieres a que debajo de tu nick pone "novato", eso es por que con los pocos mensajes que tienes el sistema te da ese "estatus" te lo cambiará automáticamente cuando participes mas en el foro.