Aún estáis a tiempo de participar en esta prueba cicloturista de montaña por el sur de Jaén, con ascenso final al alto de la Pandera. Se celebra el próximo finde, 1 de Junio de 2008. El precio de la inscripción es de 5 euros para federados. Toda la información en http://www.ciclistas.org/sierrasur
Me lo pensaré, a ver si hablo contigo y me cuentas más detalles. Quizá sea un poco tarde, pero como decida ir, lo mismo tengo que pedirte un favor. En caso de que vaya lo haré con un amigo, pero no te preocupes que serás tú mismo, je, je encantado de ver que te mueves también por aqui, pero no sé cómo se lee jj99211, a ver si tu mismo eres capaz de decirmelo. Un abrazo niño.
Me corrijo a mí mismo un malentendido, puse "cicloturista de montaña" pero obviamente es de carretera, eso sí, se sube una buena montaña... ****, Javi, estás en todas partes tú también. Yo soy poco asiduo de este foro, porque me agobia un poco por su tamaño, pero a lo mejor me engancho también, ya le voy cogiendo el truco... Por cierto, has salido un poco "raro" en la foto El plazo teórico de inscripción ha terminado, pero si alguien se apunta todavía puedo hacer alguna "gestión" con la organización. Desde luego, el recorrido de este año de la Pandera es el más duro de los posibles, y también el más bonito.
b.diassssssssss Peña Ciclista El Reventon desde Villa del Rio city que tal? solo decir que alli estaremos un año mas para subir (esperemos no andar) la tan temida PANDERA y todos los picos de su alrededor y comunicar tambien que hay otro foro abierto de la PANDERA abierto por si alguien quiere participar tambien gracias ahhhhhh en youtube hay colgado un video con la subida del año pasado ok de muy buena calidad ok?
Gracias por participar. Creo que es importante que los ciclistas de la zona apoyen esta prueba, que les cuesta a los organizadores un esfuerzo enorme, y es la única de carretera que tenemos en la zona.
Llevate los protectores de las calas por lo que pueda pasar, yo hace cuatro años la subi lloviendo. Adios.
Pues va a ser que no te he visto, algunos si que he visto de tu pueblo, luego lo podras ver en las fotos, la preparacion bien, pero pa agosto se vera el pico. Un abrazo tio. Adios.
Bueno pues ahora paso a dejaros unas fotos que he sacado de la marcha. La participacion ha sido escasa, poco a poco y año tras año la marcha va perdiendo interes, animo a los organizadores a darle otro enfoque a la prueba, porque si no es el que viene sera el siguiente y terminara suspendiendose -lo veo venir-. Tambien quiero dar un saludo a todos los que estabais hay y me habeis conocido, otro pa los que ya me conoceis, no sabeis lo feliz que me pone el sentirme querido. Por cierto, el no haberos acompañado toda la ruta es el tema de siempre, hay que cumpir en casa, un pequeñajo de dos años y medio tira mucho, y ademas ayer corri en Sevilla y dos dias ya era mucho. Un abrazo para todos. Adios.
Pajaro no se donde te has metido o donde has cortado. No has subido a la Pandera? porque allí desde luego no te he visto. Yo por mi parte he tenido que meterme en el pelotón desde Castillo de Locubín ya que salía del curro y no me daba tiempo a tomar la salida desde los Villares. En cuanto a la marcha en mi opinión no estoy muy de acuerdo contigo. Se ha juntado un grupo bastante numeroso al llegar a Castillo y coger a los rezagados, allí quizás cerca de 40 personas más esperaban al pelotón. En cuanto al día, pues creo que ha acompañado bastante ya que la temperatura a diferencia del año pasado ha sido mejor; el culpable el cielo encapotado a la llegada "al infierno". Recuerdo que el año pasado con el calor fue algo más engorroso. Por lo demás se ha hechado en falta a ti Pajaro, Juanlu Rubio, Romeralrafa, y otros, tan poco he visto a Frustik, o no lo he llegado a reconocer. En fin , bastante contento y esperando coincidir contigo, con vosotros y todos los que os apetezca. Un saludo gente.
Me he quedado en Fuensanta, desde alli hemos tirado pa Jaén el pelos y yo. Un abrazo tio, ya nos veremos. Adios.
Siento responder tarde, cuando enviaste tu mensaje yo ya estaba en la Sierra Sur de Jaén y no lo leí. La prueba se celebró con bastante buen tiempo, soleado a primera hora y algo amenazante por la tarde, pero sin descargar. Hubo muy buen ambiente, como suele ocurrir en esta cita anual. La convocatoria es modesta, entre 100 y 200 ciclistas, con una impresionante comida final por sólo 5 euros de inscripción.