Hola a todos: A petición de periMTB haremos este el hilo oficial del VI Bike Marartón Camino a la Perdición. (Los 102)
Aunque ya hay 46 inscritos mañana 01 de junio de 2009 queda oficialmente abierto el plazo de inscrpciones. Solo 250 plazas por riguroso orden de ingreso.
Bueno bueno te has adelantado lo iba a abrir un post ahora, así que da igual con este nos vale. Recordar a todos los inscritos que me podéis pasar por MP los datos para reservar la zona de acampada (gratuita como siempre) o cualquier duda que tengáis. Peserre nos vemos en Losar?
¿Podrías decirme que desnivel tienen los 102kms? Por cierto, que calorcito nos espera allí, 40 graditos por lo menos, ¿cierto?
Desnivel acumulado=1900m Temperatura en verano= depende el año pasado perfecta(33-35º) pero puede que 40, lo que la hace más apetecible para los "locos del sufrimiento" que somos los ciclistas. Saludos y esperamos verte por aquí. Toda la info aquí: VI Bike-Maraton Camino a la perdición
peserre podías editar el primer mensaje y hacer de este el hilo oficial del bike-maratón. Taluegoooooo
Que calorcito que vamos a pasar...no creo que pase como el año pasado que creo que coincidió el dia mas fresco del verano con la carrera...Lo normal será pedalear a mas de 40º...asique ave si no nos desidratamos por ahi ejeje
Nosotros estaremos ya puede hacer el calor que haga, ya estuvimo el año pasado y este año repetiremos, la verdad merece la pena. Además si hace mucha calor que repartan más agua y ya esta, de todas formas en el sahara hace más calor y si es en un saco de plastico y como vosotros ya sabeis.................., más todavía. Ánimo chicos que nos vemos el 8 de Agosto en Villalba.
2 novedades: Los que hagan el ingreso antes del 30 de junio tendrán el doble de posibilidades de ser agraciados con algún premio del sorteo. Se pondrán 2 papeletas con su dorsal (eso si, sí te llevas un regalo y vuelves a salir solo te llevarás el primero) Hablando de regalos me han confirmado que se sorteará una bici BH modelo expert 7.4 (valor PVP 750) que no está mal. Recuerdo que el mejor regalo es un cuadro de Carbono que peso 1.160g modelo 2009 (yo no puedo decir la marca pero si alguien la sabe -periMTB- puede decirla) valorado en 1000 y pico de euros. También hay 2 cascos catlike, 2 gafas catlike, 1 juego de discos y mandos LX dual control, 1 cambio LX, y no me acuerdo de si hay algo más...
jajajaja peserre El cuadro es marca progress y mis dos papeletas ya están dentro que lo quiero para mí Saludos
ya esta publicada la primera relación de inscritos Bienvenidos a la portada animo e invito a los aficionados al mtb a participar (como espectadores o como ciclistas) en el campeonato de extremadura mtb que se celebrerá el 5 de julio de 2009 en Feria (badajoz) entre las 10:30 y las 13:30h en la Cruz del Real
Gracias, de momento esto preinscrito, si puedo me ánimo. Una cosa, el último que hizo 102 el año pasado cuanto tardo ?, lo digo por no quedarme sin piscina si me ánimo a doblar :shock:
Buenas tardes ocarmeno, aqui tienes unos de los que tuvierón el "privilegio" de llegar de los últimos, aunque NO el último, de todas formas si peserre le hubiéra dado por dar la vuelta a la clasificación, seguro que hubiera rascado algún premio. Con respecto a tu interés, decirte que tarde 7 horasy 30 minutos aproximadamente, eso si, te puedo asegurar que no fui a competir, de echo este tiempo lo hice parando en los 6 avituallamientos que había y además con mucha tranquilidad, no te miento si te digo que en alguno estuvimos aproximadamente 10 minutos, también fuimos un grupo de nuestra peña y como es lógico lo que nos importaba era terminarlo y fuimos todos juntos (los que aun así logramos realizar los 102). Animate pues merece la pena y como siempre solemos decir, siempre habrá alguien peor que tu. Yo ya he realizado la inscripción y volveré a estar allí con esta gente que tan bien se lo curran.
ahi ahi, vosotros sois de los mios, a no llegar el ultimo, jejejeje, aunque yo no acostumbro a explayarme mucho en los avituallamientos, jejeje, la ventaja de este año es que una vez completada una vuelta puedes decidir, pero no existe la medida intermedia de 85 del año pasado...
Bueno pues toda la info esta http://caminoalaperdicion.com/clubmtb/ en la que te podrás descargar todos los datos de la marcha además de informarte de las últimas noticias. Saludos
alli estaremos pasando calor jeje (en feria en el cto de extremadura y en la maraton de villalba...xD) para sub-23 una welta y a la piscina,no???jajajaj