Hola a todos los sureños: Ya que muchos de vosotros acuditeis el año pasado, os dejo el enlace del hilo abierto en otra sección sobre esta pasada de Marcha/maratón. Ya me contareis. http://www.foromtb.com/f98/vi-bike-maraton-camino-la-perdicion-los-102-a-470524-2.html#post7168991
Vaya pinta que tiene, y por el precio que tiene y lo que oferta ya quisieran otras bikemaratones de renombre. ( que vayan tomando nota). SALUDOS
DE ESO SE TRATA DE QUE EL CICLISTA TENGA LO MAX POR LO MENOS. lA BICI Y EL MTB VERADEROS PROTAGONISTAS, SIN BENEFICIO NI NEGOCIO.
Aunque ya hay 46 inscritos mañana 01 de junio de 2009 queda oficialmente abierto el plazo de inscrpciones. Solo 250 plazas por riguroso orden de ingreso.
2 novedades: Los que hagan el ingreso antes del 30 de junio tendrán el doble de posibilidades de ser agraciados con algún premio del sorteo. Se pondrán 2 papeletas con su dorsal (eso si, sí te llevas un regalo y vuelves a salir solo te llevarás el primero) Hablando de regalos me han confirmado que se sorteará una bici BH modelo expert 7.4 (valor PVP 750) que no está mal. Recuerdo que el mejor regalo es un cuadro de Carbono que peso 1.160g modelo 2009 (yo no puedo decir la marca pero si alguien la sabe -periMTB- puede decirla) valorado en 1000 y pico de euros. También hay 2 cascos catlike, 2 gafas catlike, 1 juego de discos y mandos LX dual control, 1 cambio LX, y no me acuerdo de si hay algo más...
Un 9,9 para la organización (se cae el 10 por que algunos puntos de avituallamiento se quedaron sin agua y tuvimos que esperarla). Genial la ruta, durísima... menos mal que el sol nos dio un respiro durante la mañana. El año que viene vuelvo a por más miserias.