Otro año mas, Protección Civil organiza esta ya clásica carrera en Camarenilla, localidad de la comarca de Torrijos situada a 21km del mismo Toledo. Fecha : 22-07-2012 Recorrido: 41km Salida : 9:45h Inscripciones por categorías Precio : 10 Datos recopilados de : Marchasbtt.com Foto de la carrera en 2010 : Vídeo de la VI Carrera Camarenilla 2012 : [video=youtube_share;vxa52DDmPVk]http://youtu.be/vxa52DDmPVk[/video] Track de la VI Carrera Camarenilla 2012 en Wikiloc : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3104916
Que yo sepa sólo el mismo día de la carrera. Lo tenían bien organizado la última vez que asistí y no había aglomeraciones. Saludos.
El telefono de contacto está mal, el correcto es 625386290 , ahí os informaran sobre las inscripciones ya que este año se prevé un numero mayor de participantes
De tranquila tiene poco, es carrera, otros años a sido muy rapida, es muy llana, para ir con el plato metido practicamente todo el rato, este año, no se, no creo que hallan cambiado muchas cosas, y del nivel, hay de todo, este año no coincide con ninguna de por la zona a si que supongo que vendra mucho pata negra, saludos.
Bueno,sengundo año que participo en esta carrera y segundo año que tengo problemas con la organizacion.Vaya tela! Termino en 3ª posicion (elite) y 4º(general) y a la hora de dar los premios no me nombran,se lo comento a los organizadores y me tienen apuntado asi como el 20 me dicen que haber si buscan algo para darme(como si fuese pidiendo una limosna)!pido lo que me corresponde por mi puesto!!buscan un premio de lo que les ha sobrado en ningun momento comentan el error ocurrido por el megafono ni se disculpan conmigo,les digo que las cosas no se hacen asi y me dice uno que si no tengo bastante con lo que me dan!!!! asi que decido dejarles el "premio" he irme. para el año que viene ya me se la leccion.
Hola compis. He subido el track de la carrera a wikiloc, aquí está el enlace : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3104916 Cuando tenga listo el vídeo adjuntaré el enlace. Saludos.
naranjito82 tenías que haber ido a ver la clasificación antes, porque a mi tampoco me tenían apuntado y entré contigo... me costó corregir la situación, pero lo logré. Salu2
Pues vaya faena compi. Yo también he oído algún que otro comentario por la des-organización al finalizar la carrera por el descontrol que tenían. Faltaba agua en la carrera, no a todos les han dado la bolsa con algunos obsequios y faltaban bebidas al final, sobre todo a quienes han llegado mas tarde. En su favor decir que en los cruces había muchos voluntarios que indicaban y la caldereta del final si que estaba acompañada de bebida, habiendo un sorteo final de regalos. Tendrán que trabajarse los "puntos flacos" si quieren que la gente acuda en la próxima edición. Saludos.
lo cierto es que es lo que tenia que haber hecho pero no me imaginaba que fuera a ver ese caos de clasificacion!! Bueno de todo se aprende en esta vida. un saludo.
muy feo lo que te paso, naranjito, quedate con tu carreron(que es lo que cuenta) tenian un caos tambien en m-30
Rubén el carrerón no te lo quita nadie!! Muchos voluntarios de P. Civil por todo el recorrido. Voy a tener que comer más y ponerme fuerte que habéis salido como un tiro. Yo por mi parte sin problemas y una buena mañanita de calor. Un saludo!
Gracias por los comentarios,esta claro que me tengo que quedar con las buenas sensaciones que he tenido en carrera. Un saludo.