El otro dia hablando con unos compañeros de la bici,recordamos que a mediados o finales de Junio "solia" haber una marcha en el pueblo de Casillas,organizada por su club ciclista "La cuesta".He participado 2 años en ella y para este año seria la VI vez que se realizaria si no me equivoco. La cuestion es que para mi desde que la hize hace 2 años es cita obligada por que siendo corta(35km aproximadamente),transcurre por una zona bellisima y cercana a mi pueblo.Es corta pero muy dura(mucha subida complicada y empinada) y si es cierto que tiene unas bajadas bastante tecnicas,y "peligrosas" a la vez,pero el peligro esta en la velocidad y eso lo escoge cada participante que se supone conoce bien sus limites.Digo esto por que al parecer si no me han tomado el pelo,el año pasado un participante en dicha marcha sufrio una caida en una de las bajadas,y a terminado denunciando a la organizacion por introducir bajadas "peligrosas" en una marcha de MTB...y me dicen que este año posiblemente no la realicen(en el futuro ya se vera...),por que esta pidiendo una indemnizacion de bastantes miles de uros... En el cartel de la marcha ponia bien clarito que la dificultad tecnica era alta,y ya digo yo como participante,que no es tanto la dificultad de las bajadas,si no las velocidades que se alcanzan en algunos tramos,y que repito,cada uno suelta el freno cuanto desea. Alguien sabe o pòdria aportar algun dato mas al respecto???,me gustaria saber quien es el roñoso personaje que ha denunciado su propia incapacidad para practicar este hermoso deporte,que en el tema de marchas anda muy justo,son pocos los que se animan a organizarlas,y si encima algunos se dedican a hacer negocio de este modo peor vamos todos.