Vi cicloturista btt valle del alfambra-castelfrio 26 de septiembre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Maria0508, 6 Sep 2010.

1. Maria0508

Maria0508 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 26 de Septiembre se volvera a realizar la Cicloturista Valle del Alfambra-Castelfrio organizado por el Ayuntamiento de ALfambra con la colaboración del Servicio Comarcal de Deportes.
    La Salida se realizara el dia 26 de Septiembre a las 9:00 de la mañana.
    Hay dos rutas para realizar:
    Ruta 1 (corta): 57 Km.
    Ruta 2 (larga): 75 Km.
    La Cuota de inscrición es de 10 € hasta el 23 de Septiembre y de 15€ el dia de la prueba.
    Las inscripciones se podran realizar en el E-Mail info@solobiciteruel.com.

Los premios son los siguientes:
    Categorías Masulina y Femenina:
    Ruta 1 ( 57 Km )
    1º y 1ª Trofeo,Paletilla y Surtido de Embutidos.
    2º y 2ª Trofeo y Surtido de Embutidos.
    3º y 3ª Trofeo y Surtido de Embutidos.
    Ruta 2 ( 75 Km )
    1º y 1ª Trofeo, 300 € y Surtido de Embutidos.
    2º y 2ª Trofeo, 150 € y Surtido de Embutidos.
    3º y 3ª Trofeo,Jamón y Surtido de Embutidos.

2. javialus

javialus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si poneis algun triptico para mirar el perfil del nuevo recorrido del circuito. Parece ser que este año habeis cambiado por las distancias. El año pasado me gusto el circuito. Este año si puedo repito.

3. Maria0508

Maria0508 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui inserto el triptico. Muchas gracias por tu interes y participación.

Adjuntos:

4. javialus

javialus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Maria0508

Maria0508 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria informaros a todos los que esteis interesados en participar que a parte de los avituallamientos correspondientes despues de la competición se realizara una comida para todo el mundo.
    Un Saludo desde la Organización y esperamos que os interese participar en nuesta cicloturista.

6. Maria0508

Maria0508 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recuerdo que la Cuota de inscrición es de 10 € hasta el 23 de Septiembre y de 15€ el dia de la prueba.
    Las inscripciones se podran realizar en el E-Mail info@solobiciteruel.com.
    Me gustaria que este año se animaran más mujeres a realizar esta prueba.

7. Plant

Plant Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿podríais dar alguna pista del recorrido?¿técnico, pista, etc.? Gracias ;)

8. Maria0508

Maria0508 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. javialus

javialus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito es bastante guapo, suele ser pistas con subidas por pinares y carrascas que hay en la sierra y el ultimo tramo de bajada. Hay unos 5 km que vas por la vega de rio y hay que cruzarlo varias veces. Es acta para todo el mundo que suele ir en bicicleta. El año pasado fue bastante guapo, hay que tener en cuenta que es un circuito BTT que esta señalizado para hacerlo cualquier dia del año. A mi personalmente me gusto bastante el año pasado. La organizacion lo monta bastante bien.

10. javialus

javialus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMO. Que ya falta poco para el 26

11. Maria0508

Maria0508 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice javialus animo que ya queda muy poco. y recordaros que si os inscribis antes del dia 26 la cuota es más economica. La verdad es que los premios merecen mucho la pena pero tambien la rutano se queda atras por su belleza natural.
    El circuito durante el año suele ser poco frecuentado pero desde aqui os animo a que participeis en la cicloturista y lo repitais durante el resto del año.

12. Maria0508

Maria0508 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar po las faltas de ortografia tan claras que eh cometido en el comentario anterior han sido un lapsus pero reconozco que hacen daño a la vista.
    Mil perdones.

13. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaremos para repetir esta cicloturista tan bonita. La chica que vino el año pasado viene de nuevo para ver si acaba en menos de 6 horas, je, je. Seguro que vuelve a ser un fantástico día de btt. Os animo a los que no la conocéis a que probéis a hacerla. Es algo distinto a lo que normalmente son las cicloturistas habituales (matahombres, soplao, sierra norte, turbón, etc) Menos gente, muy bien ambiente en "petit" comité y mucho entusiasmo de los organizadores a pesar de ser un evento poco numeroso. Y no falta el nivel. Al biker que ganó el año pasado era espectacular verlo, iba como una auténtica moto. De hecho, si no me equivoco, en el cartel del anuncio de este año salen el primer y segundo clasificado del año pasado vadeando el Alfambra. En fin, tiene de todo. Muy recomendable.
    Saludos.

14. mamehe

mamehe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vimos la información de esta marcha el día 12 cuando fuimos a hacer la matahombres. Nos gustaría saber si el recorrido es similar a la de la matahombres (pistas sobre todo) o hay recorridos más técnicos. Somos varias chicas las que vamos y a mi personalmente el recorrido de pistas me gusta más que si son trialeras. También nos gustaría saber si hay alojamiento por la zona o que nos informéis de donde lo podemos encontrar. Gracias y un saludo. María

15. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Te contesto yo que no soy de la organización pero conozco el recorrido. No es muy técnico. Hay alguna rampa rota, con piedras, que se lleva bien, todo ciclable. Tramos finales muy rodadores. Una bajada que sin llegar a ser sendero es algo más estrecha que una pista pero fácil (tu eliges el ritmo). No hay trialeras. Físicamente comparable a la MTH pero con unos kilómetros finales más cómodos y unos iniciales más duros, rompepiernas. Variada y muy bonita.
    Saludos.

16. mamehe

mamehe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Si animo al resto allí estaremos.

17. Maria0508

Maria0508 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Mamehe te envio telefonos de alojamientos en Alfambra:
    Casa de Oscar 679628631 y Casa Cuca 689131032 podrias encontrar información de estos alojamientos en Top rural una pagina dedicada al turismo rural.
    Espero que os animeis a participar ya que chicas siempre hay muy pocas.
    Me gustaria saber de donde venis, y si no encontrais alojamiento comunicarnoslo por si podemos ayudaros y buscaros un lugar para dormir.
    Un Saludo

18. Maria0508

Maria0508 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien deciros que si no encontrais alojamiento en Alfambra hay municipios muy cercanos como Orrios o Peralejos que disponen de casas rurales.

19. javialus

javialus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga esas chicas!!!!!. Que con tres que vengan y hagan la larga tienen premio seguro

20. Maria0508

Maria0508 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que ya queda muy muy poco para pasar un dia muy agradable. El tiempo va estar muy bueno para la bici , asi que animaros.

Compartir esta página