[Marcha] VI Circuito Serranía BTT 2012

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CSBTT

CSBTT Circuito Serranía BTT

Me Gusta recibidos:
    9
    Señores y señoras, preparense, esto comienza de nuevo.
    ¡Bienvenidos!

Última edición: 3 Dic 2013
  2. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Un año más espero ver las caras de siempre y poder disfrutar de este deporte con la mejor compañia posible. Un saludo a tod@s.

3. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo digo compañero.

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Ya estamos ahí, no queda nada.

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    ¡Ya estamos ahí pandilla!

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
  7. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    ¡Calentando pedales!

La familia que pedalea unida, permanece unida.

don-gato-y-su-pandilla.gif

8. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compis, esto parece que ya va cojiendo color, un saludo maquinas

9. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos calentando motores..............que ganas!!!!!!!!

10. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    A mueeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrtttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ me voy a dejar la **** vida en el circuito¡¡¡ a la ****** con todo¡¡ tengo un odio en las piernas que lo flipas¡¡¡ tengo músculos hasta en el cuello y venas como ríos que recorren mis piernas, el corazón lo voy a poner a 250 pulsaciones en las salidas, que bonito volver a sufrir con toda la cara hundida, volver a dar con mis huesos en el suelo, abusar del ibuprofeno y las tortas caseras y pizzas en el avituallamiento final, que ilusión me hace dejarme la **** vida.

11. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy wapa la nueva página. Os superías día a día. ¡Gracias por todo lo que hacéis!. Esto ya esta ahí. En Villar pondremos a los antidisturbios de Valencia para todo aquel que tire un puñetero gel o similar, juas, juas, juas.
    Os esperamos en Villar maquinorras.

12. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    [QUOTE="Rocho";14706496]Muy wapa la nueva página. Os superías día a día. ¡Gracias por todo lo que hacéis!. Esto ya esta ahí. En Villar pondremos a los antidisturbios de Valencia para todo aquel que tire un puñetero gel o similar, juas, juas, juas.
    Os esperamos en Villar maquinorras.[/QUOTE]

Y de paso para los que quieran salir por delante del arco.

13. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno amiguetes, el Sr. Cadencia Man está como un **** toro. Su estrategia es tan grande como su bondad. Ayer hicimos la marcha de La Ribera juntos y fue un día inolvidable de risas y compañerismo. Se come las mandarinas con piel. Varios Km. con el Sr. Kimi, el cual estaba convaleciente de un fuerte resfriado y fugazmente al sr. Bomberoski al que pasamos por problemas técnicos, sino....este sí que está fuerte. Un placer volver a much@s amig@s del CSBTT. El resultado lo de menos. Eso a partir de ahora, jjj.
    Alejandro ("Cadencia Man")
    CM_reduc.jpg
    Alejandro ("C.Man") y José Luis ("KIMI"):
    CM y Kimi_reduc.jpg

14. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    [QUOTE="Rocho";14722268]Bueno amiguetes, el Sr. Cadencia Man está como un **** toro. Su estrategia es tan grande como su bondad. Ayer hicimos la marcha de La Ribera juntos y fue un día inolvidable de risas y compañerismo. Se come las mandarinas con piel. Varios Km. con el Sr. Kimi, el cual estaba convaleciente de un fuerte resfriado y fugazmente al sr. Bomberoski al que pasamos por problemas técnicos, sino....este sí que está fuerte. Un placer volver a much@s amig@s del CSBTT. El resultado lo de menos. Eso a partir de ahora, jjj.
    Ver el archivo adjunto 2800298
    Ver el archivo adjunto 2800299 [/QUOTE]

QUE BIEN ME LO PASÉ, CON ROCHO, QUIMI, BOMBE, CRIS, YOWYDJ, Y TODOS LOS DEMÁS, DISFRUTÉ COMO UN ENANO VIENDO LA PELEA POR EL TERCER PUESTO EN FÉMINAS, FUE APASIONANTE Y REALMENTE ESPECTACULAR, MUCHA EMOCIÓN Y BUENAS SENSACIONES; SIENTO MUCHO LOS PROBLEMAS TÉCNICOS DE BOMBEROSKY, LA VERDAD ES QUE NO TENÍA UNO QUE SER ADIVINO PARA SABER QUE NO IBA A TENER NINGÚN PROBLEMA CON SEMEJANTE ****** ENTRE LAS PIERNAS, UN ABRAZO A TODOS, Y HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS, ESTO ACABA DE COMENZAR, HOY A PLATERADA CON EL CARRETO POR LA NACIONAL 340¡¡¡¡

15. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    [QUOTE="Rocho";14722268]Bueno amiguetes, el Sr. Cadencia Man está como un **** toro. Su estrategia es tan grande como su bondad. Ayer hicimos la marcha de La Ribera juntos y fue un día inolvidable de risas y compañerismo. Se come las mandarinas con piel. Varios Km. con el Sr. Kimi, el cual estaba convaleciente de un fuerte resfriado y fugazmente al sr. Bomberoski al que pasamos por problemas técnicos, sino....este sí que está fuerte. Un placer volver a much@s amig@s del CSBTT. El resultado lo de menos. Eso a partir de ahora, jjj.
    Ver el archivo adjunto 2800298
    Ver el archivo adjunto 2800299 [/QUOTE]

Un gran placer compartir unos kilómetros con sus señorías, cómo no. Y permítame que le puntualice que no era resfriado, es pulmonía, confirmada hoy por el médico. Menudo careto de muerto que llevo. :???:

16. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Cuídate y recupérate bien amigacho!. Nos vemos en otras...

17. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Y ESO QUE SE SUPONE QUE ERES CUIDADOR DE MENTES, PERO Y LA TUYA?, NECESITAS AYUDA?, POR QUÉ ESE COMPORTAMIENTO AUTODESTRUCTIVO?, SABES QUE DESEO TU PRONTA RECUPERACIÓN QUIMY, HAZ EL FAVOR DE CUIDARTE¡¡¡ POR CIERTO, TE RETO PARA VILLAR, TE VOY A REVENTAR EN PEDAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

Señor CADENCIA, mi actual estado de salud me permite entrenar concienzudamente mi dureza mental en situación de fatiga vejatoria. Hoy me siento como un Master18 y con 500 gramos menos de lastre adiposo. Tomar parte ayer en Alginet valió la pena. Respecto al reto, estaré encantado de batirme en duelo a muerte en Villar con usted y con el señor Bruto. Será un juego de chiquillos pero es lo que quieren sus mercedes. Sea.

Señor ROCHO, será un profundo honor aguantarle la rueda en el CSBTT. Es más, pienso ser su mosca cojonera!!

mosca_cojonera11.jpg

19. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Lo que está claro que la batalla será cruenta y dolosa, ahora priman las risas pero pronto se tornarán en fracasos, burlas, escupitajos, humillaciones y vejaciones. Estoy decidido a ganaros a todos, aunque con ello ponga en riesgo mi triste y penosa vida, no voy a parar hasta veros a todos escupir sangre detrás de mí buscando mi rueda, me admirareis y pedireis consejo a toda hora y seré el más respetado del pelotón, voy a pasar por encima de todos los pros sin despeinarme con la humildad que me caracteriza. En cuanto gane no iré corriendo a compartir impresiones con los pros chulescos de cara alta y egocéntrica, sino que seguiré siendo un biker común que disfruta junto a los suyos del compañerismo y el buen rollo. Quiero dar un golpe de autoridad en la mesa, sacando a relucir de nuevo mi alta cadencia y la gran fuerza que llevo dentro, todo ello para lograr el éxito deportivo y el reconocimiento sincero de la comunidad biker. Se acabaron los nombres sonantes en lo más alto de la clasificación, ahora será Cadencia Man el rey del girociclo, sin entrenador, sin equipo, sin ayudas extras más allá de orejones y cafeína, eso sí, con el apoyo del pelotón biker. Esto va a cambiar señores¡¡¡ reto a todo el mundo que quiera medir sus fuerzas a que me lo haga saber a través de este medio, no tengo miedo a nadie ni a nada. Alguien me reta?

20. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya toses sr.Kimi llevaba usted ayer. Cuide esa salud que usted sabe bién que mente sana en cuerpo sano. Y si no,mal vamos..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página