El proximo domingo 11 de octubre se celebrara la 6º edicion del descenso de bimenes. La carrera sera a partir de las 15:00. Los entrenamientos se realizaran el sabado por la tarde y el domingo por la mañana. El circuito de este año es totalmente nuevo para llegar a la zona de meta una vez que se llege a SAN JULIAN DE BIMENES hay que girar a la derecha en el cruce de la iglesia y coger la carretera de la izquierda con direccion a SUARES, despues de unos 2 KM se llega a LA CASA DEL MONTE donde hay una curva muy cerrada con una parada del bus.Esa curva se hace recta y se coge la carretera con direccion a LA CASA DEL RIO a 200 m de ese cruce hay una explanada de grijo y a la derecha un camino de hormigon.La meta esta a 100 m subiendo por ese camino.En todo caso va estar señalizado desde San Julian tanto la meta como la salida.
pues uno de cantabria que se va a bimenes, fui hace dos años y me gusto mucho, habra que ir a conocer el nuevo circuito.
Hola, se puede hacer la inscripcion y la licencia de dia el domingo por la mañana, es que no encuentro informacion en ningun sitio
tengo entendido que hay remonte el sabado, pero si kieres hacerlo tu mismo se puede ya que esta facil de subir con coche, un saludo, por cierto esta indicado con pequeños carteles el DH. saludos.
Yo la ultima vez que corri me apunte el dia de la carrera, con licencia e inscripcion, en bimenes yo pregunte a un organizador y me dijo que se hace todo eso el dia de la carrera un saludo.
todo mu wapo me gusto muchisimo el circuito zons lentas, rapidas, saltos, trialera ;-) muy currao. aver si van apareciendo fotos ;-) mientras dejo una mia de meta ;-) un saludo.