VI Descenso en Bici del Guadalquivir, 19 y 20 de Marzo

Tema en 'Andalucia' iniciado por Domingogg, 4 Mar 2011.

1. Domingogg

Domingogg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Tras la azarosa experiencia de 2010…. En que casi estuvimos a punto de desisitir por las inclemencias del tiempo

..aunque al final cumplimos el objetivo!!

...Aquí estamos de nuevo los de Con mi Gente, un año más, dispuestos a llegar hasta la playa de Bajo de Guía partiendo de Sevilla, esta vez con nueva web dedicada monográficamete al evento…

Ahí tenéis toooooodos los detalles: distintas rutas y salidas, como inscribirse, etc

Este año nos han subido el coste del transporte hasta los 600 euros por expedición de “autocar +camión”, a pesar de lo cual mantenemos el precio de 15 euros ....sencillamente en la llegada sortearemos menos vales de Decathlon, ....y asunto resuelto.

Por supuesto os recuerdo que el coste para los que os volvéis por vuestra cuenta es cero absoluto..ná de ná

Y por la experiencia del año pasado y los aplazamientos por los diluvios que caían, recalcamos la importancia de aportar móvil de contacto -al menos uno por grupo- a fin de por sms de cualquier emergencia de última hora
    El plazo de solicitud para participar termina el domingo 13 de marzo a las 24,00 h

Hasta el martes 15 a las 15,00 h se pude solicitar la devolución del importe del transporte, si decidís volver por vuestra cuenta o anular la participación. Muy importante: ese día se cierra el presupuesto y se compran –en su caso- los vales regalo de Dectahlon, por lo que desde ese momento no se devolverá ya ningún ingreso

Como novedad, este año el Descenso va a ser mixto, en Bici y a pié, ya que el Club de Ultrafondo “Petrorianos” de Tomares la va a realizar en paralelo durante la madrugada y la mañana del 20 de Marzo, para llegar como todos, sobre las 14 h a Sanlúcar

En fin…. Como todos los años…

…seis ediciones ya!!

….Nos vemos el 20 de marzo en Bajo de Guía!!

2. Domingogg

Domingogg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos: Muy Importante
    Hemos decidido aprovechar el dinero sobrante de los autocares y camiones en CONTRATAR UNA AMBULANCIA CON LA CRUZ ROJA…nunca en cinco años ha hecho falta, pero creemos que es más importante que los vales de regalo de Decathlon.
    Aún así el martes sabremos si sobra algo para comprar algunos vales que sortear en la llegada
    Os recuerdo que hasta las 15,00 h del citado martes 15 de marzo podéis solicitar la devolución del importe del transporte, pero pasado ese día se cierra el presupuesto y no se hacen devoluciones
    Llevamos ahora mismo 149 inscritos en bici y 7 marchadores de los Pretorianos

….HAY MUY BUENAS PREVISIONES DEL TIEMPO..menos mal, co… que lo del año pasado no era normal!!

..Nos vemos el 20 en Bajo de Guía!!!!!

3. elchicoalcala

elchicoalcala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,,,,yo estoy inscrito por mi amigo Joaquin,pues el año pasado lo hizo y quedo muy contento y este año kedamos y nos inscribimos ,,,,,,,,,,,pero mi pregunta es :si con las lluvias que estan cayendo por aqui, no tendremos problemas para realizar esta ruta???? os pido por favor ,que si hay cambio de planes ,me informeis,,,,,,Gracias,,,,salu2,,,,El Chico..........

4. Domingogg

Domingogg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

varios temas..

1 Este jueves 17 de marzo, a las 21,30 h tenemos una reunión para cerrar los últimos detalles de la ruta. Sobre todo interesa a los de la de dos jornadas, ya que tiene más cuestiones de logística
    Aquí tenéis el lugar.. es en el Bar “El Cateto” de c/ Luis Montoto, junto a los Caños de Carmona

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=37.387657,-5.981015&spn=0,0.002642&t=h&z=19&layer=c&cbll=37.387656,-5.981014&panoid=qDxxWVGlZoRfRUMgOnwJAQ&cbp=12,159.78,,0,10.21

2 Además de ambulancia contratada con Cruz Roja Española, este año también tenemos coche escoba que nos cede gratuitamente el concesionario de Motos “Honda Sevilla” de la Avda de Jerez, al que le agradecemos públicamente el detalle

3 Las previsiones de sol son magníficas y no se prevén incidencias en la ruta, aunque hay un tramo, paralelo al Guadaira tras el puente que lleva hasta Coria, que vamos investigar mañana Jueves
    Son 4 km de pista de arcilla, que podría estar regular tras la semana de lluvias que hemos tenido
    Aquí la tenéis
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=4354316
    Si estuviera mal existe una opción por carretera sin tránsito que la rodea incrementando, eso sí, el recorrido en 3 o 4 km más
    Lo avisaríamos de inmediato y colgaríamos el nuevo track en Wikiloc

5. Domingogg

Domingogg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos estado esa tarde en el puente sobre el Guadaira investigando el tramo de 4 km sobre el que teníamos dudas, y está así….
    Una foto…
    https://picasaweb.google.com/doming...key=Gv1sRgCPTim-yo0_rhvgE#5585096798210689186
    Y un vídeo….
    http://www.youtube.com/watch?v=xuTZRp7ypqI
    Por supuesto cada uno es libre de tomarlo, pero consideramos más razonable rodearlo por la carretera. SERÁN SOLO UNOS 2 o 3 km ADICIONALES

Esta noche cambiamos el track de la ruta y los subimos a Wikiloc
    Por otra parte, Cruzcampo nos ha dado la buena nueva de darnos camisetas para que tengáis ropa seca (al menos eso…la camiseta!!) tras ducharos en el pabellón de Sanlúcar. Las repartiremos en Bajo de Guía a la llegada

6. elchicoalcala

elchicoalcala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion ;esperemos de hacer la ruta sin problemas ,,salu2,,,el chico,,,nos vemos en bajo de guia...........

7. Rafaberrenac

Rafaberrenac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OJALA ME PUDIERA APUNTAR:::::::::

8. Domingogg

Domingogg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Pues solo agradeceros a los 210 participantes en esta magnífica edición del Descenso del Guadalquivir en sus distintas variantes, y poneros los enlaces de las Galerías que fotos que me han enviado…

Ya estamos pensando en como mejorar la edición del próximo año..

..Nos vemos en 2012 en el VII Descenso del Guadalquivir!!

.

Compartir esta página