Copio el mensaje del amigo Jose A. Jimenez (tambien lo podeis seguir en la seccion maraton de foromtb) Para los aficionados a las pruebas y marchas ciclistas de montaña, os comento que están abiertas las inscripciones para el DESSAFIO DE LA SIERRA SUR DE JAÉN (Open de Andalucía de Maratón BTT), una de las pruebas que ha ido creciendo en estos últimos años, y convirtiéndose en una de las más bonitas de Andalucía. Es de alta exigencia física (3100 metros de desnivel en 100 kms) pero baja dificultad técnica, ya que discurre principalmente por pistas forestales, con muy pocas trialeras. Se celebra el 5 de Octubre en Alcalá la Real, y cada año recorre el mismo circuito circular, que pasa por cuatro pueblos, aunque el punto de partida y meta se van alternando cada año entre los cuatro pueblos (Alcalá la Real, Castillo de Locubín, Valdepeñas de Jaén y Frailes). Si tenéis curiosidad, os recomiendo ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=GlWH6kndCIc El día 15 se abrió el plazo de inscripciones y hemos recibido 630 peticiones en una semana, por lo que pensamos que el cupo de participantes se va a agotar en muy poco tiempo. Sólo disponemos de 1000 plazas porque nuestra Organización es una asociación sin ánimo de lucro y no queremos que se desborden los recursos y servicios de la prueba. Si estáis interesados, podéis ver más información, tracks para GPS, fotos, reglamento e inscripciones... aquí: http://dessafio.org
CHICOS TENGO UN DORSAL PARA EL DESAFÍO. AL FINAL NO VOY A PODER IR... AL QUE LE INTERESE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO EN EL 654 82 62 07, RAÚL
Puntos para acompańantes para hacer unas fotos y eso,se desplazaria en coche y podria ira un segundo punto verdad? Saludos.
eY! Buenos días. Yo tambien estoy interesado al igual que Lowrider pues tambien llevo acompañantes... y seria un puntazo que pudieran ver la carrera desde varios puntos... INFORMARNOS!! Gracias!
chicos cedo mi dorsal por si alguien quiere ir. no consigo cambiar el turno de trabajo ni que me lo den libre