Vi duatlón guadassuar. Final copa federación de la comunidad valenciana. 01-05-10

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRIATLÓ GUADASSUAR, 11 Abr 2010.

1. TRIATLÓ GUADASSUAR

TRIATLÓ GUADASSUAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :baileHola a todos,
    ya falta menos para la nueva edición del Duatlón de Guadassuar. En esta sexta edición, 1 de mayo de 2010, hemos cambiado los recorridos, para hacerlos más atractivos tanto para los participantes, como para el público en general.
    La zona de boxs/meta/salida pasan a estar en pleno centro del centro. La carrera a pie discurre integramente por el casco antiguo de la población. Y el circuito de bici semiurbano, diseñado para que disfruteis todos de una magnífica prueba.

Tenéis toda la información en http://duatlonguadassuar.blogspot.com

Ah, y no os podéis perder los sprints especials, que el año pasado provocaron que el primer kilómetro de la salida masculina se corriera (volara) a 2'55''.

Os esperamos, tanto si venís a disputar de la Final de la Copa Federación de la Comunidad Valenciana, como si venís a debutar. El duatlón es perfecto para todos.

Os esperamos el dia 1 de mayo, dia del duatlón en Guadassuar.

:globero

Adjuntos:

2. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si no pasa nada raro voy a debutar allí. Espero quedar penúltimo jeje.

3. TRIATLÓ GUADASSUAR

Me Gusta recibidos:
    0
    Es especial para debutar o para veteranos, ya que la carrera sera muy divertida y se espera mucho público por las calles. En la bicicleta también se entra por dentro del pueblo, lo que dará más emoción a la carrera. Y todo el público podrá ver toda la prueba desde la zona de transición, ya que por ella pasareis tres veces corriendo, tres en bici y las dos transiciones. Un espectáculo para corredores y para espectadores.

Anímate que no te arrepentirás.

4. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si no pasa nada, tambien voy, a intentar acabar la copa en una buena puntuacion.

5. TRIATLÓ GUADASSUAR

Me Gusta recibidos:
    0
    A menos de 15 días para la celebración, continuamos con los preparativos para la celebración del VI duatlón Guadassuar. Os esperamos.

6. sties27

sties27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, en la inscripción hay que indicar talla de la camiseta, puedes dar referencias del tallaje (por que en algunos casos la L es como una XL y viceversa y es una lástima tener el armario con prendas que o son ajustadas o son sayas).
    Un saludo!

7. TRIATLÓ GUADASSUAR

Me Gusta recibidos:
    0
    En la inscripción en la federación han puesto para poner las tallas de las camisetas, pero no se después si esas tallas nos las facilitaran a la organización o si lo habían preparado para la prueba de Pinedo, ya que nosotros la información que tenemos de los inscritos es la misma que vosotros, entrar a la web de la federación.
    De todas formas, por si nos pasan las tallas, la marca de la camiseta es la técnica de AcquaRoyal, que obsequiamos en la pasada edición y también se ha obsequiado en muchas pruebas del calendario, tanto atlético, como de triatlón. Las tallas están bastante estandarizadas.
    También decirte que el stock de camisetas para la prueba ya esta pedido y que siempre pedimos muchas de más de la previsión que tenemos de participación.
    Seguro que no tienes ningún problema con la talla de la camiseta, ya que tendréis donde elegir.

8. sties27

sties27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque soy novato en este deporte y tengo pocas pruebas en mi haber para poder comparar, no obstante, enhorabuena por la organización (voluntarios, etc.) del Duatlon.
    Un saludo y gracias!

9. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me une a la enhorabuena por la organizacion de la prueba, los recorridos a pie por dentro del pueblo y luego el posterior circuito de bici muy bien, revirado las dos veces y muy rapido, solo una cosa, los adoquines, sufria no por caerme, si no por las ruedas ,que valen una pasta ....jajajaj pero todo muy bien y al terminar ese pedazo de avituallamiento que pusieron con cerveza....

10. IRONFRAN

IRONFRAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también quería sumarme al compañero y felicitar así a esa gran organización del evento que nos permitió a todos pasar un buen rato... si no pasa nada, el año que viene, repetire.

Gracias de nuevo a todo el equipo organizador...

11. TRIATLÓ GUADASSUAR

Me Gusta recibidos:
    0
    Como organizador hemos trabajo para intentar ofreceros todo lo que nos merecemos todos los triatletas y duatletas, pruebas amenas y divertidas que nos hagan disfrutas de nuestro deporte. Y como me dijo un miembro de la federación, "que lástima que no tengáis playa", jeje. Nos encanta que os haya gustado y intentaremos mejorar todos los errores que hemos cometido esta edición. Cuando con esto del cambio climático nos llega la playa iros preparando.

Sobre la zona de adoquines, es que tenemos un acuerdo con Hed, Zipp, ... para renovar ruedas, jeje. Con mi bici participó un compañero mio que hizo el segundo mejor parcial y jo también sufrí por mis ruedas, seguro que el no, jeje.

12. Morath

Morath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mandé las misma tarde de la prueba a la lista de TRI de la CV pero ya que escribís también por aquí sobre el duatlón, lo copio y pego tal cual para que la gente vea lo "mal" que lo hicisteis y, así, los que no fueron, se queden con los dientes largos y los marquen en el calendario como imprescindible para el año que viene :-D

Hola

Simplemente dar la enhorabuena a la organización del Duatlón de Guadassuar… ¡¡¡teta de novicia!!!

Sólo he estado (de momento) en la edición anterior y ésta: el año pasado, organización y, sobre todo, el trato me parecieron buenísimo; éste año, ha sido incluso mejor y encima el recorrido, ubicación, … han sido geniales.

Lo de correr dándole mil vueltas al pueblo… no tiene precio, más aún si hay tanta gente que ha salido a disfrutar de la mañanita de sol que hemos tenido. Encima, casi el 100% ¡por pavé y con giros cada dos por tres, para que se haga dura J

La bici, básicamente como el año pasado pero lo de pasar por dentro del pueblo, por la zona de salida de boxes ¡con tramo de pavé justo donde estaba el público le da alas a todo el mundo (espectadores y participantes).

Jejejej, sólo ha faltado que en el avituallamiento estuvieran las tortitas que había el año pasado (aunque venía una en la bolsa). Menos mal que se ha suplido esta “carencia” con las cervecitas y la torta-pizza :)

Ah, y lo de que todo el kit venga con el logo de la prueba… y encima cargadito de cosas útiles y buenas… caray, vamos a parecer todos del club :)

La única “pega”… caray, algo tenía que haber… la salida de los boxes a pie donde había unos metrillos en los que coincidía la bici y la carrera, además justo en curva donde ciclista y corredor se abren (alguno nos dimos cuenta después de llevar ya unas zancadas y tuvimos que rectificar y tirar en seguida a la derecha para no hacer un strike).

Lo dicho… gracias y enhorabuena :-D

13. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he debutado en este duatlón y me ha encantado, además el tramito de pavé en el sector ciclista le daba un toque especial a la vez que retro, a algunos no les habra gustado es te tramo, pero para mi es uno de esos pequeños detalles que hacen diferente una prueba. Un 9 para los organizadores.

14. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo hice el año pasado y me gustó pero este año me ha encantado, sobre todo todo el run por las calles del centro del pueblo, para mi es el mejor recorrido de run de todos los que he hecho. Muchos vecinos en las puertas de su casa animandonos..jejeje..está muy bien. La salida y llegada en esa plaza..muy bien muy bien, me ha encantando. He disdrutado mucho. Mantened ese recorrido de run y ni se os ocurra sacarlo del pueblo.

Un saludo!

Compartir esta página