[Marcha] VI Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 25-09-21 142 Km Candeleda (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 26 Sep 2019.

  1. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.147
    Me Gusta recibidos:
    3.153
    Ubicación:
    En Babia
    Asido una faena y se que la decisión a costado tomarla, lo sé de primera mano pero al final se a buscado una solución que es para octubre, cierto es que habrá gente que no le cuadre y a otros si.
    Lo importante es las formas que an demostrado, seguro atenderán todas vuestras solicitudes y os darán respuestas.

    Ahora toca esperar y que la situación en la que estámos se mejore y volvamos todos al monte o a la carretera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Como siempre, la organización Bajo Tietar demuestra su buen hacer. Decisión difícil pero acertada. Y las opciones que dan creo que satisfacen a todo el mundo.....no como en otras pruebas como por ejemplo la Mediterranean Epic Gran Fondo que te la aplazan Noviembre en pleno Castellon que por esas fechas se hace de noche antes de las 18h, la opción que te dan es que si quieres vas o si no te guardo la inscripción para el año que viene (a saber si se hará o en que fechas). Mucho Perico Delgado e Ibon Zugasti para promocionar pero a la hora de devolver el dinero, va a ser que no.

    Por cosas como esas te das cuenta que el Bajo Tietar es diferente. Mucho animo y nos veremos en Octubre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Habra que ir en octubre, en un principio me ha hecho estar más en forma a principio de año, de esta forma la estiraremos hasta noviembre, la imperial es por esas fecha y se llega bien de forma.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 18 Mar 2020
  4. mario_b1977

    mario_b1977 encarbonado

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    47
    En octubre me hace tilín ir al Tietar, sería la tercera vez; no es por hacer leña con el árbol caído, pero se prevee reabrir inscripciones. Si no es así lo comprendo y respeto. Que ya tenemos bastante con lo que tenemos.
     
  5. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Todavía no es seguro que sea el 24, o por lo menos eso pone en el comunicado
     
  6. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    1º Aplazar definitivamente la prueba y comenzar a trabajar en una nueva fecha tras el paso del verano. El día 24 de Octubre de 2.020 ‼‼ es la opción más viable para celebrar finalmente el VI Maratón Bajo Tiétar 2.020. (fecha que no coincide con Fiestas de carácter Nacional, Fiestas Patronales de los distintos pueblos o coincidencia con otros eventos deportivos de gran participación. En próximas fechas fijaremos la fecha definitivamente)
     
  7. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Si, lo sé, pero yo ya tengo casa ese fin de semana. Si luego cambian, vuelvo a cambiar la reserva.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. victgonz

    victgonz Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    Buenas,
    Yo voy a ir al Tietar en Octubre o cuando sea, es mi objetivo del año.

    Para los más novatos como yo, yo estaba siguiendo el plan de superglobero de 16 semanas sin electroestimulacion para el Tietar, ¿Como replanifico la temporada para llegar con un estado de forma decente al Tietar si se hace en Octubre?
     
  9. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Después de este bofetón con la mano abierta que nos está dando la vida en estas semanas, lo que menos me va a apetecer cuando esto pase es estar pendiente de una planificación.
    Lo que estoy haciendo estos días es hacer algo de rodillo por 'moverme un poco', pero bajando la intensidad respecto a la que tenía antes de todo esto. Más que nada porque no me apetece sufrir encima del rodillo estos días, bastante duro es estar tantos días sin pisar la calle.

    Cuando todo esto pase, simplemente salir a rodar y disfrutar, pegarme buenos calentones sin pensar en planificaciones ni objetivos, solo disfrutar y hacer lo que me pida el cuerpo.... aprovechar bien el verano para montar en bici todo lo que pueda y si con eso llego en forma para el Tietar bien y si no, pues haré la corta, me comeré las patatas revolconas con una buena cerveza y celebraré que he disfrutado de un buen día de bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  10. luigi_1976

    luigi_1976 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    14
    totalmente de acuerdo compi
     
  11. ARTECHE1

    ARTECHE1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    115
    Amén.....

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  12. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Ubicación:
    madrid
    Saez presidente totalmente deacuerdo compañero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. The_Essve

    The_Essve Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    Oleeee, oleeeew y oleeeee


    Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
     
  14. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    Ubicación:
    El mundo
    Mucho ánimo a tod@s
     
  15. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Estoy contigo. Aunque eso es lo que pensamos ahora. Habrá que ver luego como salimos del encierro. Lo mismo lo hacemos cual toro saliendo al ruedo y nos ponemos como locos a hacer series y más series.

    ... en cualquier caso la Bajo Tietar también se puede hacer en plan disfrute, de paseo. Yo hice la corta así el año pasado acompañando a un amigo al que se le hizo mucha bola y también se pasa un gran día. Solo hay que cambiar el chip y disfrutar con lo que toca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. joanpami

    joanpami Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Segovia
    Yo creo que no hay que obsesionarse y saliendo en bici este verano de forma mas o menos habitual se hará aunque sea la corta. Si no fuera por los tiempos de corte algo ajustados en algún punto, creo que alguien que salga con cierta frecuencia y no pretenda mejorar marcas podría hacerla sin demasiada preparación específica, ya que cuando llega el buen tiempo se tienen muchos mas kilómetros en las piernas. Es cuando mas se sale con el grupo de amigos y hay que adaptarse a lo que la mayoría quiera hacer, olvidarnos de planes de entrenamiento y salir a disfrutar como ha dicho Saez_mtb.
    Además, a finales de octubre ya podremos habernos "desintoxicado" de los excesos del verano y estaremos mas o menos a plenos rendimiento globero ;)
     
  17. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Bueno,pues estaré atento a esta prueba que es probable que me apunte en la nueva fecha, ya que en Octubre cuadra muy bien, aunque hubiera sido mejor hacerla al principio del mes la verdad.
    Estoy apuntado a la Madrid-Segovia a finales de Mayo y todo indica que la van a suspender (ojala la aplazaran pero...), también estoy en la Euskobike y tienen toda la intención de hacerla (13 de Junio), sería salir de la cuarentena y tenerla casi encima, que locura...
     
  18. joanpami

    joanpami Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Segovia
    Pues si quieres apuntarte a la Bajo tiétar estate pendiente de las cancelaciones de gente que no pueda acudir en la nueva fecha, porque estaba el aforo completo y con una lista de espera de mas de 1.500 personas.
     
  19. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.035
    Me Gusta recibidos:
    9.094
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Como te dice el compañero apuntarse dependerá de las bajas que haya, está muy muy solicitada !!!
     
  20. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo imagino que irán tirando de la lista de espera para cubrir las cancelaciones que vaya habiendo, y que solo en el caso de que queden plazas libres después de haber dado la vuelta a toda la lista de espera, abrirán para nuevas suscripciones.
     

Compartir esta página