Hola, He estado intentando inscribirme en esta maraton, pero no encuentro donde hacerlo... alguien puede echarme una mano. Aqui creo que todavia no se ha puesto nada sobre esta edicion de la maraton... solo he encontrado una foto del cartel, y en andalucia ciclismo, no hay enlace para la incripciones... o por lo menos yo no lo veo... Gracias y saludos.
Ya se han abierto las inscripciones.... aqui os dejo el enlace ... http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/2670#schedule
5 añitos sin coger bike... Inscritooooo¡¡¡¡¡ no hay marcha atrás ... A prepararse , llegar el único reto personal. saludos de nuevo a todos
Inscrito también, primera maratón en condiciones. Sabéis desniveles? No puedo abrir los track de la página de la federación, solo el perfil. A entrenar!!
He visto que hay ruta corta y larga, pero al inscribirme no ponía nada. Se elige sobre la marcha?? Gracias
Hola, no hace falta poner corta o larga,eso lo decides tu sobre la marcha, estará señalizado sobre el recorrido, lo que creo que si hay es un tope horario que si no pasas en ese margen te hobligan a hacerla la ruta corta, el margen simpre suele ser amplio,