VI MARCHA BTT AYUNTAMIENTO DE OUTES (10-11-2013) - INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por alvarinhocuns, 23 Sep 2013.

1. alvarinhocuns

alvarinhocuns Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    O Concello de Outes xunto co club ciclista Revoltas e todos os patrocinadores e voluntarios organiza a VI marcha BTT do Concello de Outes, que terá lugar o domingo 10 de Novembro do 2013.

A marcha será non competitiva e de velocidade libre, agás nos primeiros kilómetros. Consistirá nun apaixoante percorrido duns 48km de dificultade física alta e técnica media-alta. O trazado será aproximadamente nun 70% novo, e seguirá a filosofía creada nas pasadas edicións. Para todos aqueles que se levanten preguiceiros preparamos unha serie de alternativas que os privarán de subir a ver as nosas fermosas vistas. Os que collan todos os atallos percorrerán unha distancia duns 36km cunha dificultade física e técnica media. Nun par de semanas colgaremos o perfil pero o track deixaremolo en segredo ata a última semana ;) Durante a marcha haberá dous avituallamentos líquidos e un sólido, e ó rematar, despois de lavar a bici e unha duchiña, recuperaremos folgos cuns pinchos.

A recollida de dorsais farase de 8:00-8:45 no pabellón municipal e darase a saída ás 9:00.

Só se permite a participación a persoas maiores de 16 anos, e os menores de 18 deberán presentar por escrito unha autorización do seu pai/nai/titor. As inscricións abriránse o día 7 de Outubro e pecharanse o 7 de Novembro ás 23:59 ou ó alcanzar o límite de 400 participantes, o que ocorra antes. O prezo da inscrición será de 5€ por participante.

Para inscribirse hai que cubrir o formulario na seguinte dirección web:
    http://tinyurl.com/Inscricions-marchaBTT-Outes

a continuación deberáse efectuar o pago da cota de 5€/participante na seguinte conta: La Caixa: 2100 4780 71 0200031893
    Indicando no concepto VI MARCHA BTT CONCELLO DE OUTES, NOME E DNI e remitir o xustificante a deportes@outes.es . No caso de facer o ingreso por mais dunha persoa á vez, indicar no correo o nome e DNI de todos eles.
    Recordade que o proceso de inscrición non estará completo ata que recibamos a confirmación do pagamento.
    Para mais información podedes chamar ó teléfono: 981850748

Condicións da proba:
    - Débese respetar o código de circulación vixente e extremar as precaucións en todo momento que se circule por unha carretera asfaltada.
    - O uso do casco é obligatorio, sen excepción de ningún tipo.
    - Non se ensuciará ou degradará o percorrido tirando desperdicios.

Todo aquel que incumpra algunha destas condicións, así como quen impida o normal desenrolo da proba será expulsado da marcha.

Traducción:

El ayuntamiento de Outes junto con el club ciclista Revoltas y todos los patrocinadores y voluntarios organizan la VI marcha BTT del ayuntamiento de Outes, que tendrá lugar el domingo 10 de Noviembre de 2013.

La marcha será no competitiva y de velocidad libre, excepto en los primeros kilómetros. Consistirá en un apasionante recorrido de unos 48km de dificultad física alta y técnica media-alta. El trazado será aproximadamente en un 70% nuevo y seguriá la filosofía creada en las pasadas ediciones. Para todos aquellos que se levanten vagos preparamos una serie de alternativas que os privarán de subir y ver nuestras hermosas vistas. Los que cojan todos los atajos recorrerán una distancia de unos 36km con una dificultad física y técnica media. En un par de semanas colgaremos el perfil, pero el track lo dejaremos en secreto hasta la última semana ;) Durante la marcha habrá dos avituallamientos líquidos y uno sólido, y al rematar, después de lavar la bici y una ducha, recuperaremos fuerzas con unos pinchos.

La recogida de dorsales se hará de 8:00-8:45 en el pabellón municipal y se dará la salida a las 9:00.

Solo se permite la participación a mayores de 16 años, y los menores de 18 deberán presentar por escrito una autorización de su padre/madre/tutor. Las inscripciones se abrirán el día 7 de Octubre y se cerrarán el 7 de Noviembre a las 23:59 o al alcanzar el límite de 400 participantes, lo que ocurra antes. El precio de inscrición será de 5€ por participante.
    Para inscribirse hai que cubrir el formulario en la siguiente dirección web:
    http://tinyurl.com/Inscricions-marchaBTT-Outes

a continuación se deberá efectual el pago de la cuota de 5€/participante en la cuenta: La Caixa: 2100 4780 71 0200031893
    Indicando el concepto VI MARCHA BTT CONCELLO DE OUTES, NOMBRE Y DNI y enviar el justificante a deportes@outes.es . En el caso de hacer el ingreso por mas de una persona a la vez, indicar en el correo el nombre y DNI de todos ellos.
    Recordad que el proceso de inscripción no estará completo hasta que recibamos la confirmación del pago.
    Para más información podeis llamar al teléfono: 981850748

Condiciones de la prueba:
    - Se debe respetar el código de circulación vigente y extremar precauciones en todo momento que se circule por una carretera asfaltada.
    - El uso de casco es obligatorio, sin excepción de ningún tipo.
    - No se ensuciará o degradará el recorrido tirando desperdicios.

Todo aquel que incumpla alguna de estas condiciones, así como quien impida el normal desarrollo de la prueba será expulsado de la marcha.

Nuestros amigos colaboradores y patrocinadores:

Última edición: 30 Oct 2013
  2. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El día 10 de noviembre tiene lugar la sexta edición, dela marcha de la SIERRA DE OUTES , con nuevos organizadores
    pero de aquí quiero invitaros a que no faltéis nadie, ni los que asististeis años anteriores o por estrenaros, este año cojió el testigo el equipo REVOLTAS
    que ya colaboró el año pasado y van a seguir deleitándonos con unos de los recorridos mas espectaculares que se puede hacer y ademas el paisaje
    de aquí lo merece , que también la dureza, pero también hay alternativas suerte a los nuevos organizadores y todo el mundo que se apunte , cinco euros no
    es nada, yo de aquí en mi nombre y en la de mi colega se entiende los (PACOS ) en una marcha que nos dio tanto quebraderos ,pero sobre todo alegrias
    verla crecer y que tenga un lugar de privilegio , suerte REVOLTAS estamos con vosotros

Última edición: 28 Sep 2013
  3. alvarinhocuns

alvarinhocuns Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Sentindoo moitísimo vémonos obrigados a cambiar a fecha da marcha. Resulta que dado que o venres día 1 de Novembro é festivo e polo tanto ese fin de semana é ponte e non permiten cortar as carreteras, e polo tanto tampouco facer ningunha marcha. Pois debido a isto aprazamos unha semana a nosa aventura ata o día 10 de Novembro, ás 9h. Tamén aprazamos unha semana a apertura das inscricións, non vaia a ser que algún se inscriba sen darse de conta do cambio de fechas.
    Saúdos a todos e desculpade por andarvos mareando.

Traducción:
    Sintiendolo muchísimo nos vemos obligados a cambiar la fecha de la marcha. Resulta que dado que el viernes día 1 de novembre es día festivo, y por lo tanto ese fin de semana es puente, no permiten cortar las carreteras, y por lo tanto tampoco hacer ningunha marca. Pues debido a esto aplazamos una semana nuestra aventura, hasta el día 10 de Noviembre a las 9h. También aplazamos una semana la apertura de las inscripciones, no vaya a ser que alguien se inscriba sin darse cuenta del cambio de fechas.
    Saludos a todos y disculpad por andaros mareando.

4. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no os olvidar que la marcha de la SIERRA DE OUTES , están las inscripciones abiertas ,como todos los años
    para empezar la temporada de otoño invierno ,de montambike, así que ,apuntarse y entrenar , que el recorrido es precioso
    El equipo REVOLTAS se encargó de eso

5. alvarinhocuns

alvarinhocuns Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Chavales, imos a empezar a dar algúns datos da ruta. Aquí vos deixamos os perfiles da ruta larga e da curta. Tede en conta que son os percorridos mais largos e curtos posibles, xa que haberá tres puntos onde poderedes decidir se tirar pola larga ou a curta.

Traducción:
    Chavales, vamos a empezar a dar algunos datos de la ruta. Aquí os dejamos los perfiles de la ruta larga y la corta. Tened en cuenta que son los recorridos mas largos y cortos posibles, ya que habrá tres puntos donde podreis decidir si tirar por la larga o la corta.

perfil_corta_peq.png perfil_larga_peq.png

6. Crack5

Crack5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo mal o en la ruta larga pone desnivel 1929??':shock:

7. alvarinhocuns

alvarinhocuns Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, pero no es para tanto como parece. Las subidas son en general fáciles, alguna con algún punto técnico pero en general son firmes y puedes subirlas con molinillo sin gran esfuerzo.

8. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. rois27

rois27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    iremos

10. alvarinhocuns

alvarinhocuns Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Inda que pareza un tópico non deixa de ser certo que sen os animaliños que participan isto non tería sentido ningún, pero tampouco sen os patrocinadores sería posible levalos acabo. Imos ir anunciando os nosos patrocinadores pouco a pouco para darlles a cada ún o protagonismo que se merecen.
    Gadis axudaranos nos avituallamentos. É un dos colaboradores que nos leva axudando xa varios anos, razón pola que lle estamos mais que agradecidos!

Traducción:
    Aunque parezca un tópico no deja de ser cierto que sin los animales que participan esto no tendría sentido ninguno, pero tampoco sin los patrocinadores sería posible llevarlos a cabo. Vamos a ir anunciando nuestros patrocinadores poco a poco para darles a cada uno el protagonismo que se merecen.
    Gadis nos ayudará en los avituallamientos. Es uno de los colaboradores que nos lleva ayudando ya desde hace varios años, razón por la cual le estamos más que agradecidos!

gadis.jpeg

11. rois27

rois27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como podo saber se me enviou o formulario de inscricions un saludo

12. alvarinhocuns

alvarinhocuns Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En principio si te pone que ha sido enviado no debería haber problema, ya que no hemos detectado ningún fallo. En unos días colgaremos la lista de provisional de inscritos.
    Saludos!

pd: Los del club BTT a Cabana son por ahora el club más numeroso con 8 preinscritos XD

13. rois27

rois27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto con el dato de los 8 inscritos del club BTT A CABANA me confirmas que me llego las incriciones un saludo y gracias por todo mañana ingreso los 40 euros un saludo

14. vas_parao

vas_parao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues desde BTT O TREITO de Lousame uno que se apunta, a ver q nos tienen preparado los vecinos de Serra de Outes

15. alvarinhocuns

alvarinhocuns Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya estamos por encima de los 100 preinscritos y subiendo, no os despisteis!

16. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por la cifra a falta de 3 semanas ,pero no os olvidar hay apuntarse no dejar para el ultimo dia
    la marcha de la SIERRA DE OUTES , merece una visita

17. rois27

rois27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    inscricion pagada

18. alvarinhocuns

alvarinhocuns Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Aquí vos vai a primeira lista de inscritos.
    Sabemos que hai xente que pagou pero non está marcada en verde porque alguén pagou por eles pero non deu os seus nomes. Poderíades comprobar se fúchedes vós e e enviarnos os nomes dos pagadores? Tamén hai un caso no que pagaron por varios e non vén ningún nome. E por último Javier Gandarela Fernandez ingresou os cartos e non cubríu o formulario. Se alguén o coñece a ver se o pode avisar, porque non o atopamos.

Traducción:
    Aquí os dejo la primera lista de inscritos.
    Sabemos que hay gente que ha pagado, pero no está marcada en verde porque alguien pagó por ellos pero no dió sus nombres. Poderíais comprobar si este es vuestro caso y enviarnos los nombres de los pagadores? También hay un caso de gente que pagó pero no dieron ningún nombre. Y por último Javier Gandarela Fernandez ingresó el dinero pero no ha cubierto el formulario. Si alguien lo conoce a ver si lo pudiera avisar, porque nosotros no lo encontramos.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=533467100063713&set=gm.546101228792013&type=1&theater

19. rois27

rois27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo ver la lista porque

20. alvarinhocuns

alvarinhocuns Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hemos detectado algún error y la estamos revisando. La colgaremos de nuevo en breve.

Sentimos las molestias.

Compartir esta página