Os invitamos a participar en la VI MARCHA BTT VILLA DE BENAVENTE que se celebrará el día 25 de abril. Se han cambiado tramos con respecto a otras ediciones que la hacen aún más espectacular. Más información en www.lopenta.es Os esperamos
La hicimos ayer y no tiene desperdicio.......................de los tres años que la hice,este sin lugar a dudas el mas completo. Os espera algun tramito nuevo(precioso). Nos vemos alli peñaaaaaaa!!!
Marcha organizada no competitiva, con avituallamientos, duchas, regalo y comida final en restaurante. Tenemos preparados tramos alternativos por si hay quien solo quiere pasar el dia, y por si el tiempo se enfada con nosotros. Vamos que se animen todos esos de los embalses que dicen que donde se hacen rutas baratas y con comida.
Venga que estamos que lo tiramos!!!!!! Vamos a sortear al presi, quien saque la papeleta se lo lleva una semana, friega lava y hace la colada y además plancha, y si al apuntarte, traes a dos amigos te llevas tamvien al secretario en el mismo lote.... Vamooooosssssss que no se diga, cobardesssss.
No se por que será pero a mi si me deja entrar, a lo mejor es necesario que yo entre cada poco, ir dejando vuestros comentarios a ver que pasa. A los que sólo nos leeis: animaros a participar, traer a la familia que les enseñaremos el castro de Arrabalde. A los que ya están apuntados: tranquilos que no estamos sólos. A los socios que no hallan dicho nada: Que lo vallan diciendo.
aunque si llueve es mas divertida las predicciones meteorológicas dicen que no va a llover, en el tiempo.es se puede consultar y da bueno, 22º máxima 10º mínima, probabilidad de lluvia 0% ya no hay escusa, animaros lo pasaremos de cine, salu2
Hemos tenido un dia de cine, a ver esas foticos los "fotógrafos" del club y los demás también, un poquito de barro pero nada mas y la zona nueva impresionante.
**** si me lo pasé genial!!!!! Un recorrido cojonudo, buena gente, buena organización...La bajada esa de los piedros, muy muy chula. Y lo del barro, que madre mía, había un poquillo. Lástima que no me pudiera quedar a la comida (mi suegra me mataba), pero fue una gozada de ruta. A ver si van saliendo las fotos y me veo la cara de sufrimiento. PD: Aprovecho para hacer publicidad gratuita KDD en Valladolid 9 de mayo
De miedo, me lo pasé como un enano. Aunque en algun tramo me ví un poquito apurado, repitiria ahora mismo. Como siempre la organizacion un 10. Se notó un poquito la falta de gente pero esto nos hizo estar como en familia. Yo firmo para el año que viene.
Nos alegramos de que la gente halla disfrutado, la verdad que el tiempo nos ha respetado y ya sólo quedaba pasarlo bien. La URL para ver fotos en picasa es: http://picasaweb.google.es/lopenta/VIMARCHAVILLADEBENAVENTE# Perdón por la repetición de fotos Ya colocaremos alguna más ya que estas son las menos agresivas
Pues digo lo mismo que los demás, la ruta muy entretenida, vamos pa no quitar los ojos del camino so pena de comerte una rama o "tropezar" con una piedra... Muy bien la organización. Que os ha fallado gente ¡ellos se lo han perdido! Mejor solos que mal acompañados. A ver si vamos animando a alguno más de Lugo para que la vayan conociendo. P.D.: Y en pocos días ¡pa los Arribes! Salu2
Hay tenemos dos URL para ver más fotos http://picasaweb.google.es/lopenta/2010_0425VIMARCHAVILLABENAVENTEJOSELUIS# http://picasaweb.google.es/lopenta/MARCHAVILLADEBENAVENTESANTOS#