VI Marcha Mountain Bike Concello de Mos Pabellón Oscar Pereiro 10 Junio Salida 9:30 hrs INSCRIPCIONES: 5 Formas de pago e inscripción. Finalización del plazo de inscripción: Miércoles 6 de Junio Banco; 2080 5131 68 3040011176 - Novagalicia Banco Presencial en la Piscina Municipal de Mos; De 8h. a 14h. Dificultad: MEDIA ALTA Recorrido aproximado: 30KM Casco Obligatorio. Mayores de 18 anos. De 15 a 17 años autorización paterna Habrá avituallamiento a la mitad del recorrido y al final de la marcha, ducha, lavado de bicicletas y regales a disposición de los participantes. Peña Ciclista Corredoira. VI Marcha Mountain Bike Concello de Mos Pavillón Oscar Pereiro 10 xuño saída 9:30 hrs INSCRIPCIÓNS: 5 Formas de pago e inscripción. Finalización do prazo de inscripción: Mércores 6 de Xuño Banco; 2080 5131 68 3040011176 - Novagalicia Banco Presencial na Piscina Municipal de Mos; De 8h. a 14h. Dificultade: MEDIA ALTA Percorrido aproximado: 30KM Casco Obrigatorio. Maiores de 18 anos. De 15 a 17 anos autorización dos pais Haberá avituallamiento na mitade do percorrido e o final da marcha, ducha, lavado de bicicletas e agasallos a disposición dos participantes.
Mandadme un privado o poner aquí a nombre de quien está la cuenta (me lo pide mi banco) que no es Novagalicia Banco, y como no quiero regalarle tres euros pues le hago la transferencia desde el mío pero me piden el nombre del titular de la cuenta, así no se pierde la transferencia entre bancos.
Podéis llamar a la Piscina Municipal- Pabellón Oscar Pereiro para consultar esos datos. Espero que allí os puedan dar la respuesta: Pavillón Óscar Pereiro 986 334 070
La ruta aún no está totalmente cerrada, por lo que aún no está el perfil definitivo. El perfil puede ser algo como esto, aunque aquí aun falta parte del recorrido:
Si la ruta es como años anteriores y está bien organizada, como siempre ha estado, seguro que merece la penair. Yo me apunto.
Hola. El precio es 5 € para todo el mundo. Decisión del ayuntamiento que son los organizadores. La Peña Ciclista Corredoira colabora, pero no es la organizadora, y este año tampoco hemos diseñado el recorrido.
Actualización sobre la inscripción y pago: ATENCIÓN. Parece ser que a los que no son clientes de Novagalicia Banco se les cobra 3€ de comisión por hacer el ingreso. Como consideramos que es una barbaridad que cobren eso por hacer un pago de 5€ se ha decidido que la inscripción se podrá realizar el propio día de la marcha, domingo 10 de Junio, o en las instalaciones de la Piscina Municipal de Mos-Pabellón Óscar Pereiro (preferible para la organización). Si vais a inscribiros en el propio día, contad con venir con suficiente antelación. Presencial en la Piscina Municipal de Mos; De 8h. a 14h. Disculpad las molestias que os están ocasionando lo de la inscripción.
Una lastima esta vez no puedo acudir a esta gran cita. Motivo "big ride tui", una pena que coincidan. Espero que os vaya muy bien Saludos
yo ya estoy inscrito y no me pierdo la marcha de mi pueblo natal, guardo un gran recuerdo del año pasado, gran organizacion, preciosas subidas, y espectaculares trialeras.Mis felicitaciones a la organizacion!
Pues este año parece que no vamos a librarnos de la lluvia en la Marcha. Los últimos años siempre coincidió bueno, incluso demasiado calor. Este año no tragaremos polvo, tragaremos barro. MeteoGalicia dice: "Ceos moi anubrados, con precipitacións. Temperaturas mínimas en moderado ascenso e máximas en lixeiro ascenso. Vento moderado do oeste durante toda a xornada."
Hola buenas, tengo un problema yo ya estoy inscrito pero no puedo ir tengo el cuadro fisurado, como puedo hacer para que vaya otra persona en mi lugar? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
@ Fura Jomas. llama a los teléfonos de la Piscina Municipal. Ellos son los que se encargan de las inscripciones, dinero, etc... Supongo que podrán arreglar un cambio sin mayor problema.
Al final voy a ir uno no ser puede perder una marcha cómo está Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
bueno unas vez concluida la marcha que decir,pues guapa guapa pese al barro que en las subidas me hizo dar pedaladas de mas y en las bajadas encomendarme a san tortazo por que mas de una vez me fuy recto,en definitiva la marcha un 10,organizacion un 10 señalizacion un 10 lo negativo en mi opinion las motos que no se cual era su funcion aparte de levantar barro echarte del camino y hacerte respirar los gases por que ni ayudaban en pinchazos ni en ninguna averia o accidente por que algunos se fueron al suelo y ellos pasaban de largo,sincera mente a uno le llame la atencion por apartarme de la trayectoria y su respuesta fue ponerse delante y acelerar,bueno ya paso la organizacion que tome nota y el año que viene si prescinden de ellos ganamos todos,e dicho