Si os animáis, El 5 de Mayo tenemos la VI. marcha no competitiva en la cual podremos disfrutar de un bonito recorrido por las inmediaciones de Musakola. Ampliamos información en www.musakola.com
nos puedes comentar un poco como es la marcha.. bosque? parcelarias ? senderos?? q tal las bajadas? dureza?? es tecnica ?? Asta cuando se puede hacer la inscripción por internet? gracias
La marcha está dividida en dos zonas:la primera es entre Bakue y Bedoña(monte y senderos) y la segunda detrás del polideportivo (Amporreta). Las bajadas son divertidas,nivel técnico medio. La inscripción desde www.musakola.com se puede hacer hasta el jueves.Os enviaran un email para realizar el ingreso en Kutxa o Caja Laboral
Sabemos el desnivel acumulado de la prueba?? Como dice el compañero en el cartel no se aprecia, y el perfil d la pagina es el del año 2012.
Por cierto,en el cartel pone q empieza a las 9,pero en varias paginas la salida la ponen a las 10. Cual es realmente la hora aproximada d la salida? Mas q nada x q vamos d Gasteiz y para no madrugar a lo tonto jiji...
Bueno, ya hemos terminado la marcha. Todo el primer tramo hasta el avituallamiento estaba enguarrado por el barro y los que ibamos por detras nos las hemos pasau p*tas. El segundo tramo del recorrido era Amporreta y se podia ciclar mucho mejor, sin barro. Los Km's a mi no me han salido ni 30 :neutral: No se si sera por que he ido desmontado gran parte del trayecto... pero.... 10km desmontado? nuse nuse jajaaj :rolf Bueno, yo me lo he pasau teta! Ondo ibili!
27 kms. Mucho barro, en seco tiene que ser espectacular. Después del avituallamiento, subida y lo mejor de todo, un bajadon muuuy guapo!
la marcha muy recomendable,los que hemos pasado delante tampoco hemos tenido tanto-tanto barro.Lo unico que se podria mejorar para los años venideros seria que alargaran unos 10-15kms la marcha.Si no, todo perfecto :clap
Enhorabuena por la marcha, recorrido primera parte, mucho barro (algo normal por estos lares) y segunda parte la de amporreta espectacular...muy buena organización. Para cuando esas fotos¿? Un saludo
Una pregunta, vi muchos fotografos por el recorrido, sabeis si estan colgadas en alguna parte las fotos?. Gracias.