VI Marcha BTT Santa Eulalia (Teruel)

Tema en 'Navarra' iniciado por descensocagon, 5 May 2011.

1. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VI Marcha BTT Santa Eulalia (Teruel)

Hola amigos,
    para los que estuvisteis el año pasado y a los que os pueda interesar, os informo de la celebración de la VI Marcha BTT Santa Eulalia (Teruel) el día 29 de Mayo. El recorrido ha cambiado sensiblemente con respecto a años anteriores. Se incluyen tres avituallamientos, picoteo a la llegada y un recuerdo de la prueba, buen rollito y un recorrido variado y rompepiernas (mucha senda, campo a través, caminos y pistas) que estamos seguro que os gustará. El recorrido completo es de 57 km, compuesto de dos bucles. El primero de 21 km (para aquellos que no estén en plena forma, con hacer éste es más que suficiente) y 36 km el segundo.El precio de la marcha es de 12 euros para los federados y 15 para los no federados. El número de inscritos se limitará a 250. En caso de haber plazas, el día de la prueba el precio se incrementará en 5 euros en ambos casos.
    Para más información e inscripciones, podéis acceder a la web www.asociacionculturalia.es

Os esperamos

2. DarK_AlBeR

DarK_AlBeR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! wueno que el enlace de las inscripciones en la web creo que ya es sabido que no funciona...

Otra cosa, no hay tracks del recorrido?¿ me gustaria ir a hacer la ruta a ver si toy preparao para hacer los 57kms el dia 29!! gracias!!

3. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta que solucionemos lo de la página web, que será en breve, los que queráis inscribiros en la marcha mandar un e-mail con vuestros datos a culturaliasantaeulalia@hotmail.com.

Un saludo y perdón por las molestias

4. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Problemas con la web solucionados. Perdón por las molestias

Compartir esta página