Buenos días. El próximo 16/03/2014 dará lugar la VI edición marcha ciloturista Añover de Tajo. Constara de un tramo controlado de unos 25 Km y un tramo libre con premios de otros 25 Km. Mas información en la página web de Añover de Tajo, en el apartado de deporte. Saludos
desde yepes chapó por la carrera que nos habeis preparado chavales, muchas gracias y hasta la proxima
No recuerdo unos 25 km tan largos en mi vida, que sofocon, tengo un dolor de piernas que hace mucho no tenia despues de una carrera, el circuito de lo mejorcito de Toledo, divertido, duro, no habia tiempo ni para echar mano al bidon del agua uffffffffffff!, el unico pero que le puedo poner( de forma constructiva) es la salida, me parecio un poco peligrosa, pero lo demas estubo muy bien, el año que viene repito, si me recupero del calenton, claro, jejejeje.
El año pasado fui y me gusto este año me ha encantado al igual que el compañero koppenberg opino que esa salida es peligrosa, deberíais meter algo de pista al principio pero no es critica es simplemente mejorar una de las mejores rutas de Toledo lo dicho , Enhorabuena
Gracias por la parte que me toca. Se trataba de dar lo mejor desde el principio, y se detallo el nivel técnico de la prueba libre, pero aun así, es cierto que resulto excesivamente sorpresivo !!!! Lo que aun no se si para bien o para mal.... La edición del año que viene nos contestara...
Hola chicos, hay fotos ya aqui: http://anoverdetajo.es/deporte/vi-marcha-cicloturista-de-anover-de-tajo/