VI MARCHA CICLOTURISTA NACIONAL "VUELTA A SIERRA MORENA - Memorial Pedro Plazuelo"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pcajuan, 30 Abr 2012.

1. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya solo queda un mes, venga animaros.

Saludos

3. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien puede dar la opinión sobre esta marcha, la tengo en mente ya que este año no voy a la Limite Road y me gustaría saber algo de ella.

4. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy socio del club y ademas ayudo en lo que puedo para organizar la marcha y por supuesto la hago, aunque quiza mi opinion se pueda considerar algo imparcial, yo te aseguro que vas a tener que ir a muchas marchas para que te traten en alguna mejor que en esta. El trato humano, excelente, muchos avituallamientos y siempre la bebida fresca y para todos, ademas en mitad de todos los puertos hay gente de la organizacion dando agua y fresca. En la llegada tienes una persona encargada que nada mas llegar te da agua, coca-cola, etc... La comida, estos años atras se han puesto algunos aperitivos, patatas, aceitunas, queso, langostinos (es tradicion todos los años) en la barra para tomar una cerveza o lo que apetezca y ya una vez sentado bajo techo en la caseta municiapal de nuestro recinto ferial el menu estos años ha sido, ensalada de pasta, carne de monte en salsa y flan o fruta. Eso para los mortales, los buenos ademas pueden luchar por ganar varios jamones, paletas, embutidos, etc ya que hay bastantes premios. En fin, mas datos en la web http://www.ciclismo-sanbartolome.es/vuelta_sierra_morena_2012.htm

Espero haberte convencido no te arrepentiras

Saludos

5. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos son los premios que se daran en la prueba:

RECORRIDO LARGO (160 KM)

Premio consistente en una Prueba Biomecánica y una Prueba de Esfuerzo, por UQUALITY LAB, para el primer clasificado masculino.
    Premio de una Prueba Biomecánica, por UQUALITY LAB, para la primera clasificada femenina.
    Premio de 1 Columna de Hidromasaje, por FONCALPE S.L.L., al primer clasificado Local (de Los Pedroches).
    Premio de 1 Jamón, por CARNICERIA BRAULIO CANTERO, al primer socio.
    Premio de 1 Jamón, por PEÑA CICLISTA SAN BARTOLOME, para el segundo clasificado.
    Premio de 1 Lote de Ibéricos, por PEÑA CICLISTA SAN BARTOLOME, para el tercer clasificado.
    Premio de 1 Paleta, por SABOR DEL VALLE, al primer ciclista que corone el Puerto Caballón.
    Premio de 1 Paleta, por PEÑA CICLISTA SAN BARTOLOME, al primer ciclista masculino que corone el Puerto de Obejo.
    Premio de 1 Paleta y 1 Garrafa de Aceite de Oliva, por AYUNTAMIENTO DE OBEJO, a la primera fémina que corone el Puerto de Obejo.
    Premio de 1 Paleta, por PEÑA CICLISTA SAN BARTOLOME, al primer ciclista que corone el Puerto de La Chimorra.
    Premio de 1 Lote de Ibéricos, por SABOR DEL VALLE, al Club más numeroso que se inscriba a la prueba.
    Premio de 1 Lote de Aceite de oliva Ecológico, por OLIPE, al participante más lejano que finalice la prueba.
    Premio de 1 Lote de Aceite de oliva Ecológico, por OLIPE, al participante más veterano que finalice la prueba.
    Trofeo, por PEÑA CICLISTA SAN BARTOLOME, al participante más joven que finalice la prueba.

RECORRIDO CORTO (110 KMS):

Premio de 1 Lote de Ibéricos, por PEÑA CICLISTA SAN BARTOLOME, para el primer clasificado.
    Premio de 1 Lote de Ibéricos, por PEÑA CICLISTA SAN BARTOLOME, para el primer clasificado local.
    Premio de 1 Lote de Ibéricos, por PEÑA CICLISTA SAN BARTOLOME, para el primer socio de PCSB.

Saludos

6. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ultimos dias para apuntarse

Compartir esta página