VI MARCHA CICLOTURISTA NACIONAL "VUELTA A SIERRA MORENA - Memorial Pedro Plazuelo"

Tema en 'Andalucia' iniciado por pcajuan, 18 May 2012.

1. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 21 May 2012
  2. amlabe

amlabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No funciona el link...

3. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    si, no va el link

que dia es????

4. ayora2

ayora2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  5. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es el dia 17 de junio, gracias ayora2 por poner el link.

saludos

6. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos son los premios que se daran en la prueba:

RECORRIDO LARGO (160 KM)

Premio consistente en una Prueba Biomecánica y una Prueba de Esfuerzo, por UQUALITY LAB, para el primer clasificado masculino.
    Premio de una Prueba Biomecánica, por UQUALITY LAB, para la primera clasificada femenina.
    Premio de 1 Columna de Hidromasaje, por FONCALPE S.L.L., al primer clasificado Local (de Los Pedroches).
    Premio de 1 Jamón, por CARNICERIA BRAULIO CANTERO, al primer socio.
    Premio de 1 Jamón, por PEÑA CICLISTA SAN BARTOLOME, para el segundo clasificado.
    Premio de 1 Lote de Ibéricos, por PEÑA CICLISTA SAN BARTOLOME, para el tercer clasificado.
    Premio de 1 Paleta, por SABOR DEL VALLE, al primer ciclista que corone el Puerto Caballón.
    Premio de 1 Paleta, por PEÑA CICLISTA SAN BARTOLOME, al primer ciclista masculino que corone el Puerto de Obejo.
    Premio de 1 Paleta y 1 Garrafa de Aceite de Oliva, por AYUNTAMIENTO DE OBEJO, a la primera fémina que corone el Puerto de Obejo.
    Premio de 1 Paleta, por PEÑA CICLISTA SAN BARTOLOME, al primer ciclista que corone el Puerto de La Chimorra.
    Premio de 1 Lote de Ibéricos, por SABOR DEL VALLE, al Club más numeroso que se inscriba a la prueba.
    Premio de 1 Lote de Aceite de oliva Ecológico, por OLIPE, al participante más lejano que finalice la prueba.
    Premio de 1 Lote de Aceite de oliva Ecológico, por OLIPE, al participante más veterano que finalice la prueba.
    Trofeo, por PEÑA CICLISTA SAN BARTOLOME, al participante más joven que finalice la prueba.

RECORRIDO CORTO (110 KMS):

Premio de 1 Lote de Ibéricos, por PEÑA CICLISTA SAN BARTOLOME, para el primer clasificado.
    Premio de 1 Lote de Ibéricos, por PEÑA CICLISTA SAN BARTOLOME, para el primer clasificado local.
    Premio de 1 Lote de Ibéricos, por PEÑA CICLISTA SAN BARTOLOME, para el primer socio de PCSB.

Saludos

7. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ultimos dias para apuntarse

Compartir esta página