Un año más ya tenemos en puertas la Marcha Villacañera. Este año tramo controlado fácil apto para todos los bikers, y un tramo libre duro, técnico y muy, muy bonito. Si te gustó el año pasado, verás este.
Hola. Una pregunta para quién haya estado antes en esta prueba. ¿Es factible para una persona que haya rodado poco? ¿hay que seguir indefectiblemente al grupo o siempre habrá gente un poco descolgada a la que acompañar?. Acabo de comprar mi bici y de momento mi forma física no es admirable. Pero he vivido unos añitos en Villacañas y la verdad es que me haría bastante ilusión participar. Un saludo
Hola. El tramo controlado es factible para todos los biker, principalmente por eso, por ser controlado y No Competitivo (velocidad media normal). Por contra el tramo libre es Competitivo, con un desnivel importante, pero sobre todo exige algo de técnica. El pasado año el tramo libre lo hizo mucha gente y desde el ganador, hasta el último en entrar a meta, disfruto de la ruta. Un saludo y expero verte en la marcha.
Yo estuve en la marcha y altamente recomendable. Buen ambiente y buena ruta. Este año si puedo repetiré.
Una vez finalizada la VI Marcha Cicloturista Parajes de Villacañas, y aun siendo el Ayuntamiento de Villacañas el organizador, desde el Club de De Pedales y Caminos al cual pertenezco, y que ha sido el principal colaborador del ayuntamiento, nos gustaria ver opiniones de gente que la ha realizado, con el objetivo de mejorar por supuesto. Gracias a todos por venir a conocer nuestras sendas!! Adjunto enlace para que podais ver fotos https://plus.google.com/photos/109566813460812025427/albums/6136907568669496257
Enhorabuena¡¡¡ por participar en la organización de esta cicloturista. Llevo 2 años corriendo la cicloturista y el año pasado me gusto más. Este año tuvimos demasiadas paradas, 2 avituallamientos y la parada del paso de carretera (irremediable). En el 2º avituallamiento los corredores llegamos demasiado “frios”, escuche algún comentario y yo incluso lo pensé “me dan ganas de guardar la bici en el coche”. El tramo controlado fue demasiado pesado y repetitivo, vistos los primeros 15 km visto el resto. Ahora, el tramo Libre muy bien, ¡¡¡ fenomenal !!!, que maravilla de subidas, trialeras, sendas, .... Por poner alguna pega, hubo momento por alguna senda que era difícil saber por dónde iba el circuito. Os recomendaría un formato de carrera como en el 2014, 20-25 km de controlada – avituallamiento - Libre. Sobre la comida no puedo decir nada, me tuve que marchar. Un saludo