Aqui teneis el cartel con la información de esta ruta que preparan nuestros amigos de Montijo.Como todas con su comidita de confraternización.
Ya estamos tardando en inscribirnos:rocker . Saloposero, Isi y Parra vamos a ir sacandonos el bonobici ¿o que? Yo la hice el año pasado y aunque no estaba en mi mejor forma me gusto mucho.
me parece una pruba buena para preparar la maratona de portoalegre, ya que 71 Km son una distancia razonable. Dicen que no va ase muy dura pero ya veremos pues es larga. Esperemos que Barril nos informe de cuando se puede uno inscribir ya que el cartel ha llegado tarde para la fecha que han puesto. un abrazo chendo. Nos vemos
JosemiXp, este año no podré. Ese día estaré de camino para Roncesvalles, dispuesto a convertime por fin en Bicigrino. El año pasado disfruté mucho esa ruta, además fue mi primera marcha. Los paisajes bonitos, bonitos y el terreno fácil. La dificultad la pone el ritmo. El año pasado fue ligerito y de remate un repechón que nos dejó muertos. Por cierto, tiene alguna bajadita interesante, sino que se lo digan a nuestro compañero retirado Chiqui.............hizo un nosequé de nosequemanera, que a JosemiXP y a mi nos dejó con la boca abierta. Los dos pensando, este se la pega seguro...........y va el tio y nos vacila..............que jartón de reir nos dimos. Salud(os)
Es verdad David no me acordaba. Si que nos reimos si parecia una cabra el tio de rodada en rodada el jodío.:meparto :meparto :meparto Bueno a ver si de los podemos ir todos a la de Montijo. Nos vemos en el campo.