El Club de Ciclismo de Cilleros organiza por sexto año consecutivo su Marcha de Mountain Bike por los alrededores del pueblo. http://clubciclismocilleros.blogspot.com/2010/04/vi-marcha-de-mountain-bike-de-cilleros.html
buenooooo desde caceres ya tenemos fecha en el calendario, despues del calor de año pasado este año podria refrescar no?, magnifica ruta, por cierto siempre nos teneis que quedar sin noche de feria...., nos vemos y gracias por lo que os lo currais.
Hola, yo llevo dos años seguidos asistiendo y espero ir este también haber si el tiempo nos deja por que visto lo visto parece que este año no tiene muchas ganas de dejar de llover.
Pues este año tampoco puedo ir. Y es que aunque me pilla muy lejos es una ruta que tengo ilusión de hacer ya que mi madre es del pueblo de al lado de Cilleros (Hoyos) y me hace ilusión volver por allí a recorrer esos magnificos paisajes después de tantos años......pero como ya he dicho, tendrá que ser otro año ya el día de antes tengo bodorrio y el domingo pues estaremos con el gotero puesto, je,je. A los que vais, que disfruteis; y a los organizadores, que salga todo bien.