VI Marcha El pavo Chiloeches 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por javi18d, 10 Dic 2010.

1. javi18d

javi18d Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, debido a que el otro foro esta cerrado y no se puede escribir abre este nuevo.

Animaros a apuntaros, que ya vamos por mas de 100 inscritos y la previsión del tiempo no da lluvias para estos dias.

Para apuntaros http://www.clubcilistachiloeches.com

Última edición: 10 Dic 2010
  2. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    ahi estaremos...

3. javi18d

javi18d Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. BauTT

BauTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, me podíais decir como está el terreno por Chiloeches, y ¿como va ha estar mañana si esta noche llueve?.

Creo que de todas formas voy a ir, pero si me adelantáis la información ya me voy haciendo a la idea.

Gracias.

5. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    He realizado esta mañana la parte desde salida hasta el corte previsto por la organización. Está bastante bien, incluso las trialeras, aunque inevitablemente en algún sitio algo de barro te llevarás. La organización ya había marcado el recorrido y parece que ha cambiado una parte correspondiente a una senda de bajada. Supongo que no estará apta.

Puede que llueva esta noche pero lo previsto por las predicciones no creo que lo empeore. Allí estaremos mañana. Saludos a todos

6. jertopgun

jertopgun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lleva lloviendo toda la noche, la pagina de chiloeches no rula.

Alguien sabe algo

7. katiuscas

katiuscas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me he levantado a las 7 he desayunado,me visto de romano, suena el tlf.Tio lleva lloviendo toda la noche,¡no jod..s! ,que hacemos,pues no se,pa mojarse estan la ducha y los barrancos,un vistazo al foro por si hay novedades y ahorra que hago parezco un buho no puedo volver a la cama ¿o si? cariñ000¡
    Es una lastima pero otra vez sera.
    Pregunta ¿los pavos saben nadar? BUENOS DIAS.

8. bujia

bujia BECICLETISTA ALIAGA JR.

Me Gusta recibidos:
    1
    No ha llovido durante el recorrido, han improvisado tres vueltas a un circuito por unos pinares... ha estado bien.27 km. aprox.
    Muchos regalos...caldo, migas, cerve... ¿qué más se puede pedir?
    PD. Gracias a la organización por lo bien que os lo currasteis... y tambien por proporcionarme un casco, se me olvido, ¡ que cabeza !
    saludos

Última edición: 19 Dic 2010
  9. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues un 10 a la organización y muchos regalos, como han comentado debido a la lluvia que de la noche cambiaron el recorrido, pero aun así estuvo muy bien la única "pega" me pongo es que cuando estábamos guardando las bicis en la furgoneta se me ha olvidado en la repisa de la valla de una casa el eje pasante de mi horquilla fox y cuando he vuelto a por el ya no estaba, si por casualidad alguien se lo ha encontrado me haria un favor.

En fin muchos ánimos para seguir otro año y muchas gracias por el esfuerzo realizado

Un saludo

10. javi18d

javi18d Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Daros las gracias a todos por venir a la marcha, tambien pediros disculpas por tener que improvisar parte de el recorrido, pero la madre naturaleza manda y por la noche ha llovido y el terreno se vuelve muy pesado para rodar. Ayer cuando marcamos todo el recorrido el terreno estaba ideal pero....

Para la proxima edición si la lluvia nos respeta os prometemos un recorrido espectacular como estaba previsto para este año.

Saludos a tod@s.

11. BauTT

BauTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias a todos los que habéis hecho posible que la ruta del pavo, a pesar de la adversidad, se haya podido celebrar.
    Ha estado muy bien, premios para casi todos, buen ambiente, las migas excelentes, etc.
    Podía haber sido mejor sino hubiera llovido la noche anterior y si me hubiera tocado alguna cosilla además del barro.

Enhorabuena y seguir así.

Saludos.

12. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Enhorabuena a la organizacion. A mi me hubiera gustado que hubieramos dado una vuelta mas para alargar un poco el recorrido, pero si no se puede, pues no se puede. Todo perfecto y super bien organizado.Lo de los kitkats en el abituallamiento y las mixtas para luego me ha llegado al alma,jejeje. A mi me ha tocado una cubierta. Por cierto, ¿alguien se acuerda que tienda es la que tenia un cartel que decia algo asi como 'servicio tecnico de fox 24 horas'?
    Saludos

13. jjdelgado

jjdelgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gonsila, la tienda es la sede de un nuevo club que hemos creado en Alcalá de Henares (club mtb bicialcalá )se llama como es lógico BICIALCALA está en la calle Alfonso Dávalo.
    Si quieres más información por aquí estaremos.

14. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Genial, muchas gracias. De momento(y espero que por mucho tiemopo) mi horquilla va bien, pero con los lios que hay con el servicio tecnico de fox es bueno tener localizado un sitio que te lo arreglen al lado de casa.
    Un saludo

15. javi18d

javi18d Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La tienda es BICIALCALA.

Compartir esta página