VI marcha gratuita Los peirones de Santa Maria Villarejo de Salvanes 25/04

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Juan C. Ramirez, 26 Feb 2010.

1. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Adjunto os remito información que me ha llegado por email, aun queda mucho, pero es interesante ir reservando fecha. Este año no coincide con la de Colmenar así que en principio vamos a ir...

No se si alguno habéis ido en ocasiones anteriores ediciones, a mi me han comentado que merece la pena.

Saludos

ASOCIACION BTT LAS PEÑAS GORDAS – VILLAREJO DE SALVANES (MADRID).

VI MARCHA GRATUITA NO COMPETITIVA LOS PEIRONES DE SANTA MARIA “EL BARRANCO DEL INFIERNO”

Un año mas me complace poder invitaros a todos a la VI Marcha Gratuita y no competitiva Btt Los Peirones de Santa Maria, este año con el sobrenombre “La ruta del Barranco del Infierno”.

El día 25 de Abril de este año, a las 9:00 horas daremos la salida de nuestra espectacular marcha, este año con un circuito totalmente nuevo, con un 60% de zonas de senda que harán las delicias de todos, y con un recorrido de 39 kilómetros para unos y otro mas exigente y dificultoso de 48 kilómetros que dejara a los mas machacas exprimidos totalmente, estamos seguros que os encantara.

Reservar la fecha en vuestro calendario y venir a disfrutar por 0 euros de un maravilloso día de mountain bike con un avituallamiento sólido y liquido a mitad de marcha, regalo conmemorativo para todos los participantes y diversos puntos de avituallamientos líquidos, aparte de los litros de cerveza de los que disfrutamos al final y de la multitud de sorteos de material que caracteriza a nuestra marcha, no os lo penséis y el día 25 de abril os esperamos en Villarejo de Salvanés.

Para mas información en los mails renyruiz@gmail.com , angellucasdiaz@yahoo.es , teléfonos 617077658 y 636814297 y por supuesto en nuestra pagina web www.villarejomtbike.es o www.peñasgordas.es.

Última edición: 22 Abr 2010
  2. gtbiker74

gtbiker74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ire guardando la fecha seguramente asista

3. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Es una pena que coincida la de Verda del Fraile de Sonceca, hablaremos en el club para ver a cual de las dos vamos a ir. Suerte con la marcha.

4. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Cuenta algo más.... HAy reagrupamientos, el ritmo es libre, desniveles .....

Salu2

5. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    la apuntare por si acaso.

6. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Este año no me la pierdo

7. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntada queda

8. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Poco mas os puedo contar, ya os digo q nunca he podido asistir y esperaba q algun forero nos comentara. Aqui os dejo el enlace d la edicion 2009:

http://www.villarejomtbike.es/pageID_7354362.html

y a ver si alguien nos cuenta ...

9. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Ok, lo leí deprisa y pensaba que eras tú el que organizabas o presentabas la marcha.
    Miraré el enlace

Gracias

10. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    haber si me encuentro fuerte y voy que me piya al ladito :D en morata de tajuña jajaja yo tambien pense que lo organizaba juan :S si esque ya no sabemos ni leer... na mas que dar pedales ¿alguien sabe que tal esta el recorrido en lo que a tecnica se refiere?

11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Sino pasa na Este sera mi tercer año, es una marcha interesante un recorido majo (este año lo cambian), buen ambiente,birras y muchos regalos al final.
    Se para una vez a mitad de recorrido para reagrupar y un descanso, luego pistoletazo y quien quiera a saco hasta la entrada del pueblo para volver a reagrupar y entrar todos juntos.

12. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo creo que este año no me la pierdo estare atento a ver como es esto

13. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Berebere majo, vete preprando que te voy a dar con la vara, al final me voy con vosotros en vez de al open, jejeje

14. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Recibido hoy por email:

Ya queda muy poco para volver a disfrutar de una jornada de MTB en la zona Sur este de Madrid, os esperamos el dia 25 de Abril a las 09:00 horas en el POlideportivo Mariano Diaz de Villarejo de Salvanés, KM.50 de la A3, este año el recorrido es totalmente nuevo, tendreis un recorrido A de unos 50 km. para los mas machacas que sin duda alguna os exprimira al maximo y donde podreis poner a prueba vustras dotes de MTBikers, por otro lado estara la opcion B menos exigente de unos 40 km. y que hara las delicias de todos los Bikers que deseeis pasar un buen rato en compañia de los aficionados a nuestro deporte, lo que es seguro es que a todos os convencera nuestro nuevo recorrido plagado de sendas , trialeras, veredas, caminos y preciosos pinares y encinares, vereis que secretos guarda nuestra zona.
    Las inscripciones gratuitas como siempre, o bien una hora antes de la salida (a las 8:00) o bien tres semanas antes a traves de nuestra pagina web www.villarejomtbike.es o www.peñasgordas.es .
    Tendreis un avituallamiento solido y liquido a mitad del recorrido, uno liquido en el tramo final, Cocacola y cerveza a cascoporro en el final de la marcha y multitud de sorteos para todos los participantes, ademas los trofeos de siempre, al mas mayor y al mas joven (masculino y femenino), al club mas numeroso y al club mas lejano.
    OS ESPERAMOS, EL AÑO PASADO FUIMOS 475, HABER SI ESTE AÑO LLEGAMOS A LOS 500, TODA LA INFORMACION EN LAS PAGINAS WEB ARRIBA INDICADAS O EN LOS TELEFONOS 617077658 Y 636814297 NO PODEIS FALLAR

Angel Lucas

15. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿osea que nos dan toda la cerveza y cocacola que queramos al final de la ruta? ya solo por eso merece la pena ir jajajaja ahora sin bromas seguro que es una ruta muy buena y apta para todos abra que probarla jejeje

16. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    y gratis !!! , que como esta el tema ultimamente ...

17. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya tenemos cartel de la marcha, integrado, esta el pefil:

18. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  19. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos: