Hola,el dia 5-10-2008 organizamos en Usansolo la VI edición de la marcha mtb Memorial Joserra,nos gustaria que todos los locos por el mtb participarais,el año pasado fuimos 250 bikers mayores y 80 txikis los que nos juntamos ese dia para disfrutar de la bici,pero pensamos que cuantos mas seamos mejor.Toda la información la teneis en www.galdakaote.com/joserra si teneis alguna duda mandarnos un e-mail al correo que teneis en esa pagina.Os esperamos!!la2
me estoy mentalizando por ke el año pasado, palizon y barro hasta los juevos. jala no llueva.... y a disfrutarla.
ya estan las pistas limpias esperandoos,esto va ha ser la leche de lo bien que lo vamos he pasar el dia 5.:saltarin
Kaixo a los organizadores, estoy pensando ir con la mujer y los niños, 5 y 7 años y me gustaría saber cómo es el recorrido txiki (sobre todo si hay desnivel, porque la de 5 años no tiene cambios en la bici), y si les puede acompañar a los críos mi mujer en esa vuelta? Milesker
:comor3Hola,las fotos de la martxa estaran colgadas el viernes en www.galdakaote.com/joserra ,seguro que en alguna os veis,que hay un monton.:saltarin