Esta semana hemos abierto el plazo de inscripción de la marcha de la vía verde con significativas novedades con respecto a años anteriores. Se puede consultar, descargar impresos para la inscripción en el siguiente enlace. Para cualquier duda aqui me teneis. http://www.clubciclistalucentino.com/VI MARCHA VIA VERDE2008/presentacion.htm
Ok gracias por la información. La inscripción está un poquito cara no...? 20 euros federados y 30 no federados... Espero que al menos los regalos y la comida sean buenos!! :risa
CARO!!!! bueno hombre si ves caro 20 euros por cuatro avituallamientos, una comida y bebida en la llegada a discrección.......yo pienso que es algo razonable y nada caro.
Los que tenemos licencia cicloturista, que entraríamos en el cupo de los 20 ó los 30 leuros???:neutral:
20 euros, te llevas la licencia y el dni este año la marcha empieza en lucena y acaba en lucena.....tiramos por la via verde hasta luque, subimos al pueblo y tiramos por la carretera asfaltada hasta doña mencia pasando por zuheros, dando tiempo para que los primeros no se crucen con los rezagados, volvemos a entrar en la via verde desde doña mencia y una vez llegamos a cabra l@s valientes se tiran para los pelaos (sierra de cabra) y luego tiran por un camino que podeis ver como se llama en el rutometro que viene a salir por la antigua carretera de rute, creo, yo es que soy mas de carretera, por lo que se endurece mucho el final de la marcha para los que quieran, los que no a comer y beber refrescos y cerveza y a ducharse.
Os deseo suerte con la ruta de este año, pero en mi opinión, no ha sido un gran acierto el recorrido marcado para este año. Supongo que el dejar la vía y Jaén ha sido debido a algo en concreto. Esta ruta tenia una chispa precisamente por eso, por recorrer una de las vías mas largas de España. Bueno, de todas maneras seguirá siendo un éxito ya que sois muy buenos organizadores. Saludos
No se deja la vía, simplemente no se hace la parte que discurre por Jaén, introduciendo una parte final opcional con más dureza. Los motivos son muy claros, el abaratar la inscripción que pasa de los creo que 48 en que se ponía la del año pasado en 20 euros de este, y facilitarnos la organización y el tiempo real de la marcha, ya que en años anteriores al final la salida se daba a las once largas. Este año nos vamos a poder volcar en la comida final que se podrá disfrutar por todos y habrá menos diferencias entre los primeros y últimos que el año pasado fuerón de horas. Aparte de eso esta bien cambiar de vez en cuando.
¿Tienes los tiempos (aprox. de los primeros, intermedios y últimos? ¿Cómo va eso del recorrido opcional?, en la web de CCL no lo veo claro. Gracias