el proximo dia 23 de febrero se hara la VI marcha vila de turis,sera muy vidertida,con mucha senda,partes nueva para hacerla mas bonita y para todos los publicos,seran unos 43km,os ire pasando informacion que me pidais,ya podeis inscribiros. http://cronok30.com/portal-cronok30...aeventos&view=detalle&Itemid=7&id_evento=1071
en un principio se hacia el 26 de enero,pero unos pequeños flecos con las autoridades,hemos tenido que retocar algona zona y no se a echo,ahora tenemos varias marchas y estamos compitiendo,seguranente colgemos un trakc,si alguno del club dijese de hacer ya se informaria con tiempo
hola, bona nit voldria saber si em podeu facilitar el track o dir-me on puc conseguir-lo per anar a pegar-li una volteta. gracies
a falta de confirmar este proximo domingo dia 16,saldran hacer el recorido unos cuantos,mientras tanto no puedo facilitar el track,el recorido lo hemos tenido de retocar por orden de la autoridad,si me facilitan un track lo colgare,pronto os facilito mas informacion precisa,ahora darte algun dato podria ser erroneo
mañana domingo unos cuantos saldran desde el campo de futbol de turis,a las 8 de la mañana,decir que esta casi todo marcado con cinta,algun cruze aun no esta pero casi que se puede hacer toda sin ayuda de ningun aparato,si mañana llevan gps,colgare el track
Hola, risoma si no es mucho molestar, a ver si cuelgas el track porque los q vamos de fuera no conocemos la zona y seria un caos, gracies
cuando me lo pasen lo cuelgo,como ya e dicho nos a tocado cambiar poco y no dispongo de gps,hasta que alguien no me lo pase no puedo,hoy an salido unos cuantos y estoy esperando habersi me lo pasan,de todas formas seguire informando si estos dias sale alguien decirlo para quedar
bueno despues de pedir el track por aqui por alla,nadie lo llevaba,asi quelo e echo en el ordenador,asi que puede irse algun metro,sobre todo en el acomulado,mas ò menos me dicen que tendra sobre 800 y en elwiki solo 489,los km creo que se ciñen mas sobre los 40 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6162052
en un principio si hay diploma,con el tiempo y puesto,lo de inscribirse no lo se seguro pero pudiera ser.
yucaeros de res,solo decirte quel acomulado es mas seguro,uno pone 800 i pico,no se yo,los km si son mas correctos,que puedan variar seran algun metro,km no creo
No creo que pueda ir a hacer el track, no se si sera mucho pedir pero un pequeño resumen de por donde transcurre? Me refiero a puertos largos con mucho desnivel, rampones insufribles, si es mas rodadora, si hay muchas trialeras... Gracias!
para mi no es muy rodadora(soy un paquete)despues de la gracia,es rodadora las rampas las hay de todas formas pero muy largas no,de dureza si,pero no llegan a ser imposibles,hay trialeras,hacia arriba y hacia bajo hay pista,camino,un poco de todo,es ropepiernas,pero uno con cierta calma disfrutara de la marcha,si puedo hare una fotos que valen mas que mil palabras
no hombre no,los paquetes nos lo pasamos muy bien ,las subidas no son largas y detras son bajadas muy divertidas,haber si me aclaro y pongo alguna foto