VI Marcha "Villa de Puebla de Sanabria" (ZAMORA)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rsbiker, 12 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
  2. fradera

fradera http://www.detoumpocu.blo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola somos un grupo de amigos de Asturias que vamos hacer unas rutas por la sierra la culebra. ¿Sabéis donde podemos conseguir información de esta zona? ¿Dónde nos podemos alojar? Albergues, refugios, camping… Muchas gracias

3. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Por lo que veo es una prueba osea una carrera no?? O tambien es popular para ir en plan turista?

4. curroM5

curroM5 Cencerro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola. Hay un camping en un pueblo que se llama Figueruela de arriba y otro de abajo (están practicamaente juntos), justo antes de una pista que va hacia la sierra de la culebra. Yo la he hecho pero no tengo ni track ni nada para indicarte. lo mas un plano en papel que a lo mejor puedo escanear y luego tu lo pasas.

Te miro mas alojamientos y mañana o pasado te digo algo.

Saludos

5. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas tardes, acabo de buscar en internet y tal y como dice el forero curroM5 hay un camping antes de llegar a Figueruela de Arriba (desde el pueblo de Mahide) que parece ser el alojamiento más conocido de esa zona.

Te dejo estos enlaces en los cuales aparece más información que seguro será de tu interés:

Patronato de Turismo de Zamora

El Camping de la Sierra

SIERRA DE LA CULEBRA

Espero haberos ayudado con la información; que disfrutéis de vuestras rutas.

Saludos.

Buenas tardes, es una marcha (no carrera) en la cual cada persona se marca su propio ritmo; hay gente que lo da todo e intenta ganarla, pero la mayoría de la gente la hace tranquilamente para disfrutar del paisaje tomando fotografias y haciendo amigos; animate y pruébala!!

Saludos.

6. fradera

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos, me puse en contacto con turismo Zamora y me van a enviar a el correo ordinario toda la información posible. Lo que si me gustaría saber es que si esta ruta es de hacer en varios días, digamos una circular de partir en un sitio y volver con 300 KM a los tres días a este mismo sitio de partida o ¿Es una sierra que tiene muchas rutas al rededor? Muchas gracias y un saludo.

7. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Me alegro de que hayas podido obtener informacion rapidamente; cuando dices "Lo que si me gustaría saber es que si esta ruta es de hacer en varios días" ¿te refieres a nuestra marcha?, nuestra marcha es de un sólo día.

Otra cosa; la sierra de la culebra nos queda un poco apartada de nuestra zona (la marcha roza la parte noroeste de la citada sierra) y yo personalmente no conozco ninguna ruta completa por la citada sierra, preguntaré a mis compañeros por si conocen algo y si es así te enviaré la información.

Saludos.

8. fradera

Me Gusta recibidos:
    0

Muy buenas de nuevo, a la que me refiero es a la sierra de la culebra, porque a la que organizáis no nos coincide con las fechas. Pero si sabéis de alguna en vuestra zona, que sea del estilo de esta de la culebra, me refiero a una tipo circular de 3 o 4 días y me puedes dar información o donde me puedo dirigir para conseguir información, también nos vale ya que nuestra idea es cambiar de aires. Nos tantee en vuestro blog eh visto un enlace de turismo Sanabria que voy a ver si me pueden mandar información. Un saludo desde Asturias y desearos que tengáis mucha suerte con la marcha.

A.D. "Al Tas Tas"

9. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas tardes fradera, nosotros conocemos un montón de rutas por nuestra zona pero el problema es que al prescindir de GPS no las tenemos marcadas.

En estos dos sitios tienen alguna ruta en GPS de la zona:

B.T.T. La Badana

lopenta.tk

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página