Vi martxa urdaibike

Tema en 'Zona Norte' iniciado por EDERXURI, 12 Jun 2009.

1. EDERXURI

EDERXURI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, queria saber algo de la martxa urdaibike de otros años y de esta, hay alguien que me pueda ayudar?

2. aterpe

aterpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la unica info que yo he podido encontrar esta aqui:
    J.F.G sport

3. EDERXURI

EDERXURI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La has hecho alguna vez?

4. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Por lo que tengo oido es dura de pelotas y reza para que no haya barro, piensa que esa zona tiene muxo monte y mucho sube y baja, ademas creo que se sube el sollube.

5. EDERXURI

EDERXURI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He podido hablar con alguien de busturia y me han dicho que la segunda parte despues del avituallamiento la han cambiado para ir por murueta y que se hace mejor.
    Tengo ganas de hacerla, me hablan bien de ella.
    Os vais a apuntar alguien?

6. aterpe

aterpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no la he hecho nunca, pero este año si no pasa nada raro la hare.

7. aterpe

aterpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    segun me comentan, este año aunque es mas larga parece que suaviza bastante

8. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues si que se hizo dura el año pasado y con lo que ha llovido estos dias igual teneis k llevar guardabarros jejeje,todo el rato sube baja y despues del avituallamiento tenia unas subidas bastante tecnicas

La salida es cuestabajo asi que no os emociones mucho jajaja¡¡a la espera del video y fotos del año pasado a ver si le preguntais al JFG

9. aterpe

aterpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale si tengo posiblidad pregunto por del video y fotos del año pasado

10. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    La he hecho esta mañana aprovechando la señalización que estaba colocada. Tras el pequeño descenso inicial, se sube hasta el km 11 por una pista en general buena aunque con tramos muy pedregosos, en el que se llega cerca del repetidor de Sollube. Una vez alli, un pronunciado descenso hacia Murueta y luego tras unos repechos y alguna trialera bonita en bajada se llega a la zona del avituallamiento en Busturia. A partir de ahí, km. 30, se inicia una parte ****** con subidas técnicas y mucho barro en el que tocará caminar a ratos hasta llegar a Forua. Una vez allí, y tras otra dura subida, se enlaza con la carretera asfaltada que sube desde Busturia al barrio de Metxika (lugar de inicio y final de la marcha), a donde llegaremos tras unos 3 km. de suave subida asfaltada, pero a la entrada de Metxika otro pequeño desvio de unos 3 km. de monte para terminar los 43 km. Los paisajes como imaginais son muy bonitos.

11. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    pues ya esta hecha la marcha y ahi va la cronica del dia:

al principio un poco confiado y desilusionado (por que no decirlo) cuando recorridos 12 km todo por pistas, cuando llegas al avituallamiento solido (un poco con las fuerzas justas) el km del barro te acaba de matar llegandose a atascar las ruedas por el barro acumulado.

en general, marcha durilla pero accesible con puntos a mejorar...

es una pena que por un km de barro tengas que arrastrarlo toda la segunda mitad de la marcha (porque en el resto del recorrido ni gota); no habia forma de haber evitado ese km?

luego los avituallamientos: en vez de poner dos liquidos y uno solido (aparte del de meta), yo habria puesto dos solidos; mas que nada, porque cuando llegas al liquido y te dan un botellin de agua, pues te sabe a poco.

me parecio leer en el folleto sorteo de regalos pero luego no los vi

por lo demas todo perfecto, espero que se recupere la gente que se cayo (que fueron algunos) y hasta el proximo año.

12. aterpe

aterpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tostarrika, yo diria que el tramo de barro era mas cercano a los 2 kilometros (por no decir mas) que a 1

13. jonjoseba

jonjoseba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabe algien de las clsificaciones video etc...

14. aterpe

aterpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la pasada edicion tardó bastante en publicarse las clasificaciones en la web oficial

15. tintxu

Me Gusta recibidos:
    37
    Si si,tambien dijeron que tenia un porron de fotos y un video;hasta hoy sin noticias

16. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    eh tintxu que tienes con la urdaibike? jijijiji
    lo mismo que yo que no he vuelto....jajajaj
    saludos

17. tintxu

Me Gusta recibidos:
    37
    Si tener no tengo nada en contra,fue la primera martxa a la que me apunte;el tema es que si ves el post de la dela año pasado...pues resulta que un forero comenta que hablo con el JFG y que si mazo de fotos y video, y entras en su web y tiene puestas 4 y de mala manera

La camiseta que dieron esta bien chula,para cyling no pero para una patxanga con los colegas u otros menesteres esta de p.m.(sus 24 leuros creo que fueron la inscrippcion del año pasado,avituallamiento correcto que me acuerde)
    Mira el post
    http://www.foromtb.com/f46/v-martxa-urdaibike-308436-8.html

Ademas si coincide otra vez con Villarcayo esta clarisimo donde se va

Última edición: 24 Jun 2009
  18. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    yo la hice hace dos años y hasta el habituallamiento bien, pero a partir de ahi muy dura.
    y la camiseta pues eso para futbito.
    eso de las fotos y videos ya se sabe ....yo no he conseguido ni una del año que fui, me dijeron que las iban a publicar en el correo pero como es logico solo pusieron una.
    tambien coincide con la de Irun, me ha gustado, hay que conocer nuevos terrenos....
    si eso nos vemos en Guriezo no?
    saludos

Última edición: 24 Jun 2009
  19. tintxu

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues yo creo que habra que ir con Pladur en la fufu,pero vaya que la web de un tio que ha sido futbolista profesional y tal y cual,k sale en teleboina con esos fanfarrias que se creen que se las saben todas.pues podia cuidarla un poco mas;si que fue dura el año pasado pero bueno eso ya se da por hecho

Fijate que la de Villarcayo no era nada dura mas bajadas que subidas y que bajadas...todo senderito,para mi es una X bien grande en el calendario,ademas avituallamientos sobrados,comida despues de la martxa y eso en la primera edicion...como mejore la cosa.... ****** por las inscripciones

20. aterpe

aterpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estan colgadas las clasificaciones. videos??? fotos???

Compartir esta página