Buenas a todos. Ya estamos trabajando en sacara adelante las sexta edición del que sera una vez mas CAMPEONATO DE ARAGON de Triatlon de Larga Distancia. La prueba se celebra en un pequeño pueblo llamado San Juan Del Flumen, perteneciente a Sariñena. Las distancias: 1.800m de natación, 72 kms de bici a tres vueltas no drafting y 14 kms a pie en dos vueltas. El día 10 de diciembre se abren las inscripciones, limitadas a 295 participantes, a precio reducido durante este primer mes. Información en: www.monegrosman.com www.triatlonaragon.org Os esperamos!!!
INSCRIPCIONES ABIERTAS!!! Plazo bonificado hasta el 15 de enero, por tan solo 60 euros tienes un media distancia. Mas info en www.monegrosman.com y en FATRI
Ya tenemos el 10% de las inscripciones cubiertas. Hemos pasado de los 30 inscritos. Poco a poco va a ir cogiendo color, así que no os despistéis. Saludos
Buenos, siguen subiendo los inscritos, y va quedando menos para que termine el primer plazo de inscripción. Para los que ya conocéis la prueba, comentaros que en 2016 seguiremos manteniendo los mismos recorridos, el de bici que es fijo y por el que mas pregunta la gente que es por el de carrera a pie también. FELIZ AÑO!!!
Buenos días y feliz año a todos. El día 15 de enero termina el primer plazo bonificado de inscripciones al VI MONEGROSMAN LD, así que no se duerma nadie. Hay que empezar a tope el año!!
El mismo organizador, si señor. Es la sexta edición, pero tranquilo Molina3, te recomiendo que no te arriesgues, por si acaso.
Estoy la mar de tranquilo, Has preparado alguna vez un im.extremo como era el del año pasado?porque yo he preparado varios , y a 6 días de la carrera que te cuenten un rollo y que te la anulen , mucha gracia no te hace,
El día 15 de enero termina el primer plazo de inscripción bonificado, por solo 60 euros. INSCRIPCIONES VI MONEGROSMAN LD INFO VI MONEGROSMAN LD
Bueno, retomamos un poco el post que estaba parado. Ya estamos casi en 200 inscritos para el LD y se han abierto ahora las inscripciones al sprint del sábado por la tarde. Ya va quedando menos.
Buenas tardes. Ya va llegando la fecha y con el cambio de mes cambia el precio de inscripcion, así que no se descuide nadie que mañana es día 31, ultimo día del mes. Info e inscripciones en www.monegrosman.com y www.triatlonaragon.org Saludos
Estoy buscando una casa por ahí para ir cuatro personas, la única que nos ha contestado tiene 7 camas y 250€ la noche... un pastón!!! Si sabéis de alguien que alquile una casita más económica ya me direis. saludos.
Buenas. Pasame un mail a mi mail personal leciman2009(arroba)gmail.com y te lo muevo a ver quien tiene por la zona alojamiento de esas caracteristicas. Saludos